Deportes

Javier Clemente es el nuevo entrenador de Irán

El entrenador español firmó un contrato por tres años para dirigir al seleccionado de fútbol de ese país y su objetivo será clasificarlo para el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. Cobrará un sueldo mensual de 30.000 euros.

El entrenador español Javier Clemente es el nuevo director técnico del seleccionado de de fútbol de Irán, según lo confirmó este jueves el vicepresidente de la federación iraní, Mehdi Taj.

Taj anunció que "representantes de la Federación cerraron las negociaciones finales con Clemente en Bilbao y firmaron un contrato por un período de tres años con él como seleccionador nacional", según publicó el diario deportivo ‘Marca’.

Clemente recibirá un sueldo de 30 mil euros mensuales y el próximo 30 de enero llegará a Teherán para observar los partidos que Irán jugará contra Costa Rica y Siria. Irán, que participó en Mundial de 2006 en Alemania, se enfrentará con Kuwait, Emiratos Arabes Unidos y Siria en su grupo de clasificación para el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Clemente Lázaro nació el 12 de marzo de 1950 en Barakaldo (País Vasco) y fue entrenador del seleccionado español y el serbio.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic