Alejandra Maglietti, se juega a todo o nada por el título universitario

Rompió el molde. La formoseña se quemó las pestañas estudiando y le quedan seis materias. ¿Se recibirá?

Alejandra Maglietti tiene todo calculado. Mientras disfruta de sus dulces 25, la modelo formoseña sienta la cola en la silla y se quema las pestañas por un futuro mejor. ¿Qué hace? Estudia la carrera de derecho y está a un paso de recibir el diploma.



A pesar de ganar el dinero que le garantiza un buen pasar económico, la modelo destacó su esfuerzo por seguir progresando. “A veces me tengo que levantar a las siete de la mañana para estudiar y siempre le pongo pilas”, contó a la revista Caras.

Maglietti está a pleno con sus obligaciones laborales: se encuentra en el panel de “Bendita TV” por tercera temporada, conduce “Show sobre ruedas” y “RAN 15”. Pero nada la hace perder su foco.

“Me faltan seis materias para recibirme y de ninguna manera pienso tirar todo por la borda. No sé si cuando me reciba voy a ejercer, por cómo se fueron dando las cosas. Pero la decisión de terminar la carrera está tomada. Ser abogada me va a enriquecer como persona y el título me servirá como carta de presentación”, dijo firme la modelo. 

 



Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:16
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial