Deportes

Costas debutó con una derrota en Paraguay

El ex técnico de Racing cayó por 2-0 en su presentación al frente del equipo de Asunción, Olimpia, en un partido amistoso ante Defensor Sporting disputado en Montevideo. “Tuvo un desempeño muy pobre”, lo criticó la prensa paraguaya.

El equipo paraguayo de Olimpia, en el debut del argentino Gustavo Costas al frente del conjunto, perdió anoche por 2 a 0 con Defensor Sporting, de Uruguay, en un partido amistoso jugado en Montevideo.

Por otra parte, el diario paraguayo ‘ABC Color’ fue duro en su crítica del encuentro al titular "mal estreno de Costas con Olimpia", al referirse al argentino, que asumió en los primeros días de enero tras alejarse en noviembre pasado de Racing, por los malos resultados obtenidos en el Apertura 2007.

Los goles de Defensor Sporting fueron convertidos en el primer tiempo por Cristian Sosa y Pablo Gaglianone. "Olimpia en su primera prueba internacional tuvo un desempeño muy pobre", dijo el ABC Color,"aunque dejó una mejor impresión en la parte complementaria", destacando también que el conjunto franjeado "fue un equipo nuevo donde faltó entendimiento".

Olimpia jugará su segundo partido del torneo cuadrangular Copa Ricard, el próximo sábado, ante el Saprissa de Costa Rica. Por otra parte, los jugadores de Olimpia que no estuvieron presentes como titulares ayer, jugarán hoy un amistoso ante el Wanderers.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic