Papelón vendimial: los mendocinos se manifiestan a través de Facebook

El Acto Central ya no había gustado al público. Ayer, los artistas no realizaron la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia por un reclamo. Los mendocinos tienen canales de comunicación donde expresarse y esta vez eligieron Facebook. Votá en la encuesta.

"¡Un papelón! ¡Qué vergüenza ser mendocino! ¡Pónganse a laburar, para colmo que no son coordinados, se dan el  gusto de reclamar!". Son algunas frases que se pueden leer en la red social más usada en la Argentina como Facebook. 

Fue impresionante la cantidad de gente que se conectó en las horas de la noche de ayer para hacer público su descontento con el reclamo de los bailarines.  No solamente el público que asistió, pagó, esperó y desesperó, que se mojó sino que la gente que también lo seguía por los medios de comunicación.

Oficialmente aseguran que hoy a la 13, el gobernador Celso Jaque emitirá un comunicado para difundir realmente el problema que hubo ayer tras bambalinas y que repercutió en la fiesta máxima de los mendocinos. Por ahora, no se sabe que va a pasar

La repetición no fue realizada por los bailarines por que la promesa del Gobierno de entregarles dos entradas a cada uno para que  sus familiares puedan disfrutar la segunda repetición, no fue cumplida.

 

 

 

 

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 21:07
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son cualquier cosa menos artistas, absolutamente carentes de talento alguno, de vergüenza, no son capaces de coordinar dos movimientos, horrible la fiesta del sábado (patética) casi que ha sido afortunado el que no puedan repetirla, no se que es peor, el papelón de negarse a salir al escenario o el papelón supremo de salir a hacer ... eso que hicieron el sábado ... no le encuentro un nombre aun ... TODOS tienen la culpa, desde jake, el enano maldito, para abajo, no se puede creer que contraten impresentables como estos "artistas" y que ademas no sepan actuar en un conflicto ... pero que podemos esperar de kake y compañia.
    4
  2. Una vergüenza ha sido un bochorno.. Pobres turistas Me imagino que devolverán la plata de las entradas... El gobierno tiene la culpa.. Empezando por el inútil mayor (jakito) o EVO como lo quitrín llamar y siguiendo por el inepto Bohm y su limitado ayudante scollo... Dio lastima ... Pero no me sorprende así venimos hace 3 años y medio... Gracias a Dios es tu ultimo año.. Animal
    3
  3. Parecen bailarines de una fiesta de casamiento, unos giran a la derecha, otros lo hacen a la izquierda, otros se quedan sin girar, etc. son un desastre y encima nos dejan en verguenza
    2
  4. EL PAPELON NO ES RESPONSABILIDAD DE LOS ARTISTAS SINO DEL GOBIERNO DE JAQUE YSUS FUNCIONARIOS, QUE SIGUEN PROMETIENDO SIN CUMPLIR, SINO RECORDEMOS EL MAPA DEL DELITO DE JAQUE, POR FAVOR LECTORES DE MDZ NO SEAN MIOPES Y TENGAN MEMORIA, CUANTAS PROMESAS A REALIZADO ESTE GOBIERNO PROVINCIAL QUE NO HAN CUMPLIDO. DESPIERTEN MENDOCINOS Y NO LE HECHEMOS LA CULPA A NUESTROS ARTISTAS QUE SOLO CON CULTURA Y EDUCACION EN UN FUTURO PODREMOS CAMBIAR A ESTA CAMADA DE POLITICOS MEDIOCRES, COMO JAQUE, COBOS, CORNEJO, DE MARCHI. AGUANTEN LOS ARTISTAS.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México