Deportes

Tenis: Di Paola se quedó con el Torneo de Primera

En un gran partido jugado en el Club Hípico, Juan Cruz Di Paola derrotó en tres sets a Esteban Gargiulo en la final del primer Torneo de Primera de la Federación Mendocina.

El Club Hípico fue sede del primer Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, el cual quedó en manos de Juan Cruz Di Paola que derrotó en la final a Esteban Gargiulo por 3/6, 6/0 y 6/4.

El primer set encontró a Gargiulo metido en el partido y a un Di Paola que seguramente sentía lo que era jugar una final de primera por primera vez, pero luego en el segundo Juan Cruz se soltó y ganó contundentemente por lo que el partido se tuvo que definir en un tercer set, el cual quedó también en manos del joven jugador, aunque esta vez Gargiulo dio muestras de que aun le da pelea a cualquiera, ya que nunca bajó los brazos en el set definitivo.

Previamente, en semifinales, Esteban Gargiulo venció en un muy parejo encuentro a Sebastián Salamone, quien arrancó el certamen como máximo cabeza de serie, por 4/6, 6/3 y 6/4.
Durante el transcurso del partido los dos se fueron turnando el protagonismo pero fue el Coco quien impuso su jerarquía.

En la otra semifinal, Juan Cruz Di Paola aprovechó el cansancio de Rodrigo Orozco para vencerlo en tres sets por 5/7, 6/3 y 6/4. El juego del ganador se vio muy sólido y potente a lo largo del partido aunque por momentos le cedió la iniciativa a Orozco, quien cuando pudo aprovechó los errores de su rival.

El torneo contó con una impecable organización por parte del club organizador, sobre todo del director del certamen, David Pía, que tuvo que lidiar con las inclemencias del tiempo, que obligaron a reprogramar algunos encuentros.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho