Natalio Faingold: "Fue una tremenda falta de respeto"

El músico habló con MDZ una vez finalizada su frustada presentación. "No puedo creer lo que pasó. Mucha gente trabajó meses para nada. Me duele por todos, por Adriana Varela que se mojó y no pudo cantar ante la gente" dijo.

"Te juro que no puedo creer lo que pasó esta noche. ¡están locos, todos loquitos! ¿A vos te parece que decidan parar la Fiesta porque no les dieron entradas para sus parientes?". Asì arrancó la charla con MDZ Natalio Faingold, muy molesto por todo lo sucedido.

"Me cuesta creer que por unas entradas haya pasado esto. Había gente de todo el mundo que quería ver la Fiesta y no los dejaron. Hubo gente que trabajò mucho tiempo para nada. A mí, me dio mucha vergüenza ver cómo Adriana Varela se mojaba en un costado, viendo cómo un grupito no dejaba hacer nada por un tema menor" expresó Natalio.

"Estuvimos ensayando por horas, días, y nos mandaron de golpe al escenario -otra decisión tremendamente desacertada- para calmar los ánimos. Pero fue todo peor, porque nadie explicó lo que pasaba" agregó.

Por último, Faingold expresó que "me dio mucha vergüenza como mendocino todo lo que pasó. Dimos una imagen muy triste, de provincia pobre en todo aspecto. La verdad es que no se como se puede llegar a cambiar esa imagen".

Opiniones (16)
21 de agosto de 2017 | 16:45
17
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos sos un aliado de Vila, que te banco todo para que hicieras tu oratorio del Futre. Que sabes vos de las luchas de los artistas de Mendoza, si sos un elitista y haces la tuya
    16
  2. Si queres opinar ,pone tu nombre y apellido , me imagino que SOS un estúpido mas ,que tenemos que soportar, los errores fueron de tipeo , mi IPad tiene ese inconveniente . Lamento tu marginalidad
    15
  3. A PARTE DE GORILA, BESTIA. CON TODO EL RESPETO QUE LE TENGO A LAS BESTIAS... APRENDE A ESCRIBI PRIMERO: ES...MACRI, NO MACRIL COMO ESCRIBIS. MACRIL..ES OTRA COSA Y POR OTRO LADO ES: "A VER.." Y NO HABER SI ALGUIEN ACA... CHAUUUUUU
    14
  4. ÉSTO DEMUESTRA QUE ES UNA PROVINCIA DE CUARTA CON UN MONTON DE CANDIDATOS DE CUARDA QUE SE MATAN DE LA RISA DE LA GENTE Y SIQUEN TOMONDOLE EL PELO A LA GENTE,LA VERDAD QUE NO SE DE QUIEN FUE LA CULPA PERO EL GOBIERNO LO PODRIA HABER SOLUCINADO,REALMENTE UNA VERDADERA VERGUENZA Y JAQUE,Y CAZABÁN Y MERCAU Y PEREZ Y CARMONA ETC...DONDE ESTABAN,PORQUE NO PONEN LA CARA,MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE ESTAN UNDIENDO AL PJ,COMETIERON UN ERROR QUE SUELEN COSTAR MUY CAROS,PIANTA VOTOS,ESPERO QUE YA ESTE FIRMADA LA RENUNCIA DE SCOLLO, OBVIO? NO.
    13
  5. Igual que a la artista de Altertango ¡Perdón!. Ningún artista merece ser el pato de la boda de una desorganización, conflicto, o promesas no cumplidas. Los bailarines son un eslabón de la cadena. Los responsables son dos: 1. El gobierno que no gestiona, que no preve o resuelve un conflicto gremial, o mucho más grave si incumple lo que prometió. En cualquier caso debió lograr acuerdos a tiempo. 2. Nosotros las ciudadanía por tolerar que se nos sigan riendo en la cara un grupo de personas que, empezando por su cabeza, no estaba preparado para gobernar, y en más de tres años no aprendieron nada. ¿Debíamos esperar que se cayera nuestra fiesta? ¿Qué se expuesiera a un artista a semejante humillación ante un público enfurecido por la espera y la falta de explicaciones? ¿Qué una cantante de Buenos Aires se mojara esperando su turno, para luego no cantar? Perdón Sr. Faingold, perdón artistas, como ciudadanos somos responsables del gobierno (o desgobierno) que tenemos.
    12
  6. Qué vergüenza son los artistas que participaron de la vendimia de Mza . Pensar que critican a los políticos por lo mismo . hipócritas . Hay que saber que no todos se plegaron a esta extorsión a las autoridades ,al pueblo de Mza y a los turistas argentinos y del mundo . Nunca más deben trabajar para Mendoza.
    11
  7. Perdón por que tenemos a inútiles en Gobierno. Perdón por que tenemos inútiles en Cultura. Perdón por que NO tenemos "artistas" GRACIAS POR PONER LA CARA POR LOS QUE NO LO HICIERON: "noartistas y desgobierno"" Gracias por demostrar lo que es un artista!!!!
    10
  8. Ya nos damos cuenta la clase de pensamiento que tienen: PAUPERRIMO!!!! Está obligado Natalio a paricipar de luchas reivindicativas ....? Que tiene que ver lo de Londrés?? La palabra INGENIO y COHERENCIA la conocen?? No, que va!! Por que no se solidarizan también con Natalio de lo que le hicieron hacer anoche?? De poner la cara que Cultura ni los "artistas" no pusieron? De los manzanazos que recibieron estos "artistas"? Por que también son artistas.!! Solo veo dos cosas en sus comentarios (lease cerebros): IGNORANCIA Y ENVIDIA!! Chau burros
    9
  9. Sin lugar a dudas este pais es de 4º y la provincia peor aun. No se recuerda en la historia tal cantidad de errores y desaciertos como los de este gobierno.No podemos decir que fue esto o aquello el causante de este problema en la fiesta, si diriamos que es otro mas de esa larga e incontable lista de incompetencias de un señor que engaño a la gente diciendoles que sabia y en realidad era un incapaz que no podia manejar ni su bicicleta. Pero peor aun, tampoco supo elejir la gente que lo rodea, mas incapaces que el y que si uno se pone a ver sus acciones en la administracion , veremos que en ningun caso alguno hizo algo mas o menos bien. Hoy solo vemos banderas en la calle belgrano y en peltier donde se nos hace creer que estan haciendo " la gran Obra", cuando en realidad es una paparruchada publicitaria de algo que es otra verguenza. Eso si, publicitada como pocas. Si vamos al parque San Martin vemos abandono , si vemos los hospitales, da verguenza, si hablamos del campo, nada, si vemos la educacion, peor, y asi podemos seguir con lo que querramos. Y pensar que varios de su entorno quieren ser candidatos. Yo me pregunto para que? si ya tuvieron 4 años para fracasar. Quieren mas tiempo? , la gente de Mendoza no tiene mas tiempo para esto.Una verquenza mas y van.??????????...........
    8
  10. La actitud del que prometio entradas y la de los artistas que no hicieron el espectaculo. Los turistas no tienen la culpa, y el año que viene no van a venir y no solo dimos una imagen deplorable si no que ademas demostramos lo poco serios que somos. Una pena desaprovechar de mostrarnos al mundo como un destino cultural importante.
    7
En Imágenes