Deportes

Simeone no tiene dudas para enfrentar a Boca

El técnico de River volvió a probar con los mismos once que viene trabajando de cara al superclásico del sábado. Mañana confirmaría el equipo para enfrentar a Boca. Debutan Cabral, Archubi y Abreu.

El entrenador de River, Diego Simeone, volvió a ensayar esta mañana con los mismos once titulares que viene probando para jugar el próximo sábado ante Boca, en Mar del Plata, en lo que será el primer superclásico del año.

Pese a que ayer el técnico de River no había quedado conforme con lo realizado con el presunto equipo que enfrentará el sábado a Boca –algo que le hizo saber a sus jugadores-, en la práctica matutina de este martes volvió a ratificarles la confianza a los once que vienen trabajando en la semana.

Si bien no hubo fútbol formal, en la práctica realizada en el predio de APAND, Simeone paró a los once que participaron de las últimas prácticas para que trabajen en jugadas con pelota parada, movimientos defensivos y ofensivos, con el técnico dando muchas indicaciones.

Los once que se perfilan para jugar ante Boca son Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales, Ariel Ortega y Alexis Sánchez; Sebastián Abreu.

Bajó un calor sofocante, por la alta humedad, soportable sólo por la falta de sol (Mar del Plata amaneció completamente nublada) trabajó el plantel de River, con la presencia de tan solo diez hinchas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic