Deportes

López: "Todos los rivales que nos enfrentan lo hacen con una doble motivación"

El técnico de River habló en conferencia y señaló: "Este es el camino, me voy conforme", tras el empate 0 a 0 con Argentinos. "Es un punto que suma para el objetivo. Este es el camino, me voy conforme" agregó.

El director técnico de River Plate, Juan José López, y el defensor Alexis Ferrero coincidieron esta noche en la utilidad del punto cosechado con el empate sin goles ante Argentinos Juniors, de local, de cara a la lucha por la permanencia en primera división.

"Es un punto que suma para el objetivo. Este es el camino, me voy conforme", aseguró el entrenador "millonario" en la conferencia de prensa ofrecida tras la igualdad que representó la pérdida de la punta para su equipo.

Ferrero, por su parte, afirmó que el empate "sirve" porque "acerca más el objetivo" de asegurar la continuidad de River en la máxima categoría.

Al respecto, López les explicó a los periodistas presentes en la conferencia que "River seguirá jugando una final en cada partido" de los que restan del torneo, pese al disgusto que genera ese discurso en un sector de la prensa.

"Todos los rivales que nos enfrentan lo hacen con una doble motivación. River jugó de forma aceptable", rescató.

Sobre la insistencia de jugar con Mariano Pavone como único delantero, López se amparó en "una idea táctica" y recordó que "a veces sale bien, como la fecha pasada ante Independiente (1-0) y nadie dice nada".

El técnico de River consideró que la multitud que acompañó al equipo en el Monumental (se recaudaron 1.534.920 pesos) "generó una ansiedad mayor a la habitual" en desmedro del rendimiento de los jugadores.

El plantel riverplatense volverá a entrenarse el martes por la mañana en el estadio y un día después lo hará en doble turno en el predio deportivo propiedad del capitán Matías Almeyda.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial