Tibios aplausos para Cobos

El Vicepresidente de la Nación ingresó al Teatro Griego a las 21.41 y fue directo al palco oficial, junto a su esposa. Allí atendió a la prensa. Dijo que no renunciará, que en materia de narcotráfico Argentina va por el camino de México y que la UCR ha hecho las cosas al revés, primerio quiere definir a los candidatos y después conformar una plataforma electoral.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, llegó al Teatro Griego a las 21.41 junto a su esposa. Fue recibido con aplausos cariñosos pero no muy eufóricos como otros años. También habló de cuestiones políticas de la coyuntura y de su futuro político.

En su ingreso a la primera Repetición de la Fiesta de la Vendima, el ex gobernador mendocino fue saludado y aplaudido por todas las personas que estaban en el sector por donde entró, el Malbec Sur. Se lo vio contento y respondió con sonrisas a las muestras de cariños. Sólo una persona lo siguió mientras lo filmaba con un celular y le pedía que renuncie a la Vicepresidencia-

En ese sentido, Cobos dijo que no renunciará, en todo caso se tomará licencia en el caso de que sea candidato a presidente.

Al respecto, no especificó si lo será o no, respondió que la UCR debe definir antes otras cuestiones que las candidaturas. De algún modo criticó al paritido diciendo que primero quieren definir a los candidatos-
Opiniones (10)
20 de agosto de 2017 | 07:19
11
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ufff no sabes el miedo que da cobos, mira cristina llora todos los dias porque piensa que le va a ganar la eleccion, que iluso sos por favor cobos ya no existe se les termino sus 15 segundos de fama ya esta ,ni siquiera la interna va a ganar se le termino la carrera politica ya que despues del fracaso en la internas termina de perder todo el apoyo de algunos dentro del partido ,quizaz algun puestito para concejal le puedan dar al traidor garrapata basura ese
    10
  2. Cobos deja de hacer daño a la UCR. Vos haceS todo al reves, con tal de trepar la quebraste en dos, y ahora tiras porqueria para todos lados y te haces el magnanimo. Ya nadie te cree. VAS A PASAR AL OVLIDO RAPIDAMENTE.
    9
  3. Como lloran los exelsosmierdistas que me preceden en el cometario, tienen mucho miedo no? Y bueno con el gobierno que están haciendo que pretenden
    8
  4. SE ARMO QUILOMBO Y LLOVIÓ SOS YETA TRAIDOR CARADURA . ADEMAS NADIE LO APLAUDIÓ DIGAN LA VERDAD PERIODISTAS.
    7
  5. Estube en el Estado y nadie aplaudio a Cobos. Vergozoso lo de los bailarines no les deberian pagar han hecho mucho daño a los mendocinos. A las autoridades hecharlas no saben manejar y terminaron burlandose de todos nosotros.
    6
  6. Cuando estuvo Cobos en la repeticion de la fiiesta de la vendimia (no estuvo en el acto central por miedo al chiflido) salio todo mal. mmmmmmmm... esto es un presagio. Radical = Todomal.. Pega no??.
    5
  7. Cobos es la mas grande verguenza de nuestro país. Y encima todavía no ha enunciado no sea cosa que se pierda el sueldito, mientras cobra por debajo lo que las corporaciones le pasan en agradecimiento por su obstinada obsecuencia. A Cobos no lo vio nadie. Será porque no existe?
    4
  8. YO ESTABA EN EL ANFITEATRO Y NADIE APLAUDIÓ, UNA VERGÜENZA LOS BAILARINES .
    3
  9. vamos
    2
  10. Cobos puede aparecer
    a pesar de su mal gobierno. Jaque tiene que entrar a oscuras... sera porque su gobierno es el peor que se recuerde???.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial