Deportes

San Antonio perdió su racha de local ante los Lakers

Los Angeles le cortó a San Antonio una racha de 22 encuentros sin caer en el ATT Center, tras imponerse con claridad por 99-83; Manu Ginóbili aportó seis puntos, un rebote y tres asistencias.

Tranquilamente el partido de esta noche puede ser el centro de atención dentro de unos meses cuando se estén disputando las fases decisivas de la NBA. Los Spurs, mejor equipo de la temporada, y los Lakers, último bicampeón, llegaban al AT&T Center para medirse en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo.

En el último choque que sostuvieron ambos equipos en esta campaña, el conjunto tejano había alcanzado la victoria, que le dio mucha más confianza no sólo para consolidarse en lo más alto de la Conferencia Oeste, sino también para encarar con mayor aire lo que quedaba por delante; dado que Los Angeles es uno de los principales seguidores del equipo conducido por Gregg Popovich. En esta oportunidad, los dirigidos por Phil Jackson fueron superiores a los Spurs y lograron vengar aquella derrota que sufrieron meses atrás.

 APAGADO. Manu penetra y la suelta ante al marca de Gasol y Bynum. El bahiense jugó menos de medio partido. (AP)El triunfo fue por un claro 99-83, aunque esta victoria no le permitió alcanzar en las posiciones a San Antonio, que se mantiene, cómodo, en lo más alto. Aunque sí le permitió terminar con el maleficio que significaba visitar el estadio de los Spurs, que estuvieron 22 encuentros sin caer como locales.

En un flojo partido de los locales, ni el propio Manu Ginóbili pudo vestirse, una vez más, de héroe para guiar a su equipo hacia una victoria. El argentino estuvo 23 minutos en cancha, en los que aportó seis puntos, un rebote y tres asistencias. Mientras que Gary Niel fue el máximo encestador del equipo tejano con 15 puntos.

Tony Parker y George Hill, por su parte, se fueron con 14 tantos para secundar a Niel en el tanteador.

Por el lado del ganador, como ya es costumbre, Kobe Bryant fue el mayor anotador de su equipo y del partido, con 26 puntos; secundado por el español Pau Gasol, quien aportó 21 unidades.

De esta manera, los Lakers no sólo le propinaron un golpe a los Spurs por haber ganado con total comodidad, sino también por haber cortado una racha de 22 encuentros sin derrotas en el AT&T Center.

A pesar de la derrota, San Antonio se mantiene como el mejor equipo de la temporada con una ficha de 51 victorias contra tan sólo 12 derrotas, mientras que Los Angeles Lakers registran un total de 45 triunfos y 19 caídas, lo que los deja en la tercera ubicación de la Conferencia Oeste.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:29
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes