Deportes

Tras la derrota, Madelón dejó de ser el técnico de Quilmes

Leonardo Madelón renunció esta noche a la dirección técnica de Quilmes, tras la derrota sufrida ante Tigre 2-1, como local, por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

"Se terminó el proceso de Madelón en Quilmes. No hay marcha atrás", anunció el propio DT en una conferencia de prensa brindada en el estadio Centenario.

El técnico, que asumió en la fecha 12 del torneo pasado, pidió "disculpas" a los hinchas por "lo que no se pudo hacer" y explicó su decisión en la necesidad de que "otra gente pueda cambiar el destino del club en las 15 fechas que restan".

"Hastá llegó mi convencimiento. Ya se lo comuniqué al plantel y a los dirigentes", concluyó el ex técnico de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.

Quilmes perdió los cuatro partidos que lleva jugados en el Clausura y marcha último en la tabla de los promedios, con una diferencia de seis puntos respecto de Olimpo de Bahía Blanca, el equipo que ocupa la otra plaza de descenso directo.

Madelón, segundo técnico en dejar su cargo tras la salida de Miguel Angel Brindisi en Huracán, redondeó una campaña global de cuatro victorias, un empate y siete derrotas en Quilmes.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia