Deportes

San Martín y Alianza empataron en el Este

El equipo del Este derrotaba al Lechuzo sanjuanino y recuperaba la sonrisa con el tanto de Antonio Ibañez pero Morales empató de penal para los sanjuaninos. El partido estuvo detenido por falta de luz.

Con una leve demora la noche de un martes distinto se lleno de fútbol en el este provincial. Es que el Chacarero aprovechó el martes feriado para jugar su partido postergado por la fecha de vendimia en la provincia de Mendoza.

En el arranque del encuentro pareció más firme la visita, es que Atlético de la Juventud Alianza está cuarto la zona y necesitaba los puntos para meterse en zona de clasificación, por su parte el León quería mejorar la imagen que había dejado en las últimas derrotas en condición de local y de visitante. Victorio Martíni se hizo dueño de la mitad de la cancha y parecía ser el Lechuzo el mejor parado en la cancha, hasta que a mediados de la etapa fue el Chacarero a través de un gran trabajo de Sufro, quien empezó a inclinar la balanza hacia su lado y hasta incluso pudo abrir el marcador en un par de jugadas que Reggi no pudo convertir.

La primera etapa se iba a ir sin mayores emociones pero con la promesa de intenciones ofensivas en el segundo tiempo.

Alianza apuntaba a la fuerte presencia del goleador Martín Uranga, tanto como San Martín dependía de la presencia en el área de Gustavo Regí. Poquita luz había en el juego y encima a los 20 minutos del complemento una baja de tensión dejó con poca luz. Casi 5 después el partido se reanudó y fue la visita a través de Paratore la que casi abre el marcador.

Alianza intentaba pero era el Chacarero el que tenía más criterio. Por esta razón no sorprendió que con un fuerte remate Antonio Ibáñez pusiera adelante al chacharero cuando todavía no se cumplía la media hora de juego. Pero menos de 10 minutos después Uranga es derribado en el área de manera infantil por Emiliano Paez y Jorge Morales cambió por gol y era empate.

El empate tuvo un gusto mucho más dulce para los sanjuaninos que quedaron igualados con Gimnasia en el tercer puesto de la zona y el chacarero sigue sin sumar de a tres y la continuidad de Magistretti en riesgo.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 01:54
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESA FOTO NO ES LA CANCHA DE ALIANZA , ES LA CANCHA DE DEL BONO O SEA NI SIQUIERA ENTRE LOS DOS RIVALES , PORQUE ES DEL BONO- SAN MARTIN ......SIN PALABRAS.......
    2
  2. che el partido es en san martin no pudieron mandar a nadie dejen de joder cierren para informar asi no sirve la foto es en cancha de alianza y este partido fue en san martin y de noche. pongan esto el otro dia escribi y no lo pusieron. asi no sirve
    1
En Imágenes