Muestra "75 vendimias enamorando al mundo"

La exhibición cuenta con 16 paneles que hacen un recorrido cronológico por los 75 años de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Está bicada en el hall central del edificio histórico de la Secretaría de Turismo. Es abierta y gratuita para todo público. Puede visitarse hasta el 14 de marzo.

“Es un orgullo para la Secretaría de Turismo, recibir a los visitantes y con ellos compartir  la historia de la vendimia a lo largo de los años. Esta es una época de trabajo del pueblo mendocino, que abre sus puertas y festeja una buena cosecha para poder producir el vino, que desde este año es bebida nacional”, abrió la muestra y cortó la cinta el secretario de Turismo, Luis Böhm.


Para recoger las fotografías y la historia que compone la exposición se recurrió al Archivo Temático que posee la Secretaría de Turismo. la muestra recorren la historia de la fiesta, tanto de las personalidades que han concurrido, historia de la fiesta, como también una lámina dedicada a la Virgen de la Carrodilla "Patrona de los Viñedos". Y hasta paneles destinados a todas las Reinas Nacionales de la Vendimia.

La exhibición cuenta con 16 paneles que hacen un recorrido cronológico por los 75 años de la Fiesta Nacional de la Vendimia. La misma, ubicada en el hall central del edificio histórico de la Secretaría de Turismo, es abierta y gratuita para todo público.

La muestra estará abierta hasta el 14 de marzo y podrá ser visitada de lunes a sábados de 9 de la mañana a 21 horas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial