Deportes

Cristian López: "Trabajamos duro para ganar el clásico Vendimia"

Así se manifestó el Jockey de Primer Amigo, tras el logro del tradicional certamen mendocino. La competición contó con la compañía de la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. Mirá los videos y las fotos.

El Gran Premio Vendimia quedó en las manos de Primer Amigo. El caballo comandado por Cristian López fue el más rápido en el arena del Hipódromo Andino, el cual contó con una cantidad de público aceptable y con la presencia de la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia.

Cuando todo era fiesta entre los que hacen al ambiente más cercano del triunfador, con un manto de calma y serenidad fue el mismo jockey el que dio las precisiones de su genial carrera: “Trabajamos duro para ganar el clásico Vendimia”, señaló con humildad.

Por su lado, López destacó la habilidad del animal para sobreponerse a la adversidad de la distancia: “Este es un potrillo que ha ganado muchas carreras, pero siempre en pocos metros. Estamos felices, porque teníamos fe de poder ganar y gracias a Dios se nos dio”, sostuvo.

Por último, el triunfador de la jornada resaltó el rendimiento de Primer Amigo: “Más allá de que fue una carrera difícil el caballo respondió muy bien. Salió enchufado desde la gatera y nunca aflojó hasta el final”, concluyó.

Presencia de la reinas en el Hipódromo Andino

Como cada año, en el predio del hipódromo provincial se dieron cita las elegidas Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. Tanto Gabriela Koites como Florencia Morallas disfrutaron del espectáculo, que culminó con la tradicional entrega de premios.

También se llevó a cabo el paseo de las soberanas por la arena, en tanto después las bellezas mendocinas se ubicaron en la zona privilegiada del recinto para disfrutar el gran triunfo de Primer Amigo.

Mirá los videos

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia