Deportes

"Bichi" Fuertes en Mendoza: "Los goleadores somos así"

El eterno goleador habló de su golazo en la tarde del Malvinas Argentinas: "Los goleadores somos así, a veces entra en un ángulo y otras va a la tribuna"

Esteban Fuertes, el eterno goleador de Colón, resaltó hoy más la evolución del equipo en la victoria sobre Godoy Cruz que su memorable golazo al ángulo desde 35 metros.

"Me tuve fe para pegarle. Los goleadores somos así, a veces entra en un ángulo, a veces la mandamos a la tribuna y a veces la metemos de rebote", señaló Fuertes, la gran figura de Colón, que además marcó un segundo gol a dos minutos del final que le dio el triunfo a Colón en el Malvinas Argentinas.

El Bichi emergió como figura pese a "una molestia en el talón" que lo tiene a maltraer, pero "las ganas superan todo", sostuvo.

"Hay que sacar a Colón adelante y darle una buena mano. Le ganamos a un buen equipo al que hay que respetar y necesitaba la victoria. Nos manejaron el partido por momentos pero con el correr del tiempo corregimos nuestros errores y lo pudimos superar", analizó.

A Fuertes aún le duele el golpe ante Gimnasia, que lo venció 3-1 en Santa Fe una semana atrás.

"No nos gustó irnos silbados por nuestra gente ante Gimnasia. Hoy ganamos pero este equipo tiene mucho para mejorar. Creo que Racing, que es un buen equipo y está muy bien va a ser la medida exacta para saber dónde estamos parados", evaluó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'