Deportes

Hockey césped: ya están los finalistas del Vendimia Sub 18

La segunda jornada del nacional Sub 18 se disputó en el Estadio Provincial. UNCuyo y Unión Sur Córdoba disputarán el título femenino mañana desde las 15.30. Repasá los resultados de la fecha.

Se completó la segunda jornada del Torneo Vendimia Sub 18 de hockey sobre césped, del que participan equipos de Mendoza, Córdoba, San Luis y San Juan. Mañana se jugarán las finales del certamen masculino y femenino.

En damas, Peumayén cayó ante Unión Sur Córdoba por 4 a 2, Marista superó a Jockey por la mínima diferencia, Banco Mendoza goleó a Juventud Unida de San Luis por 4 a 0 y Jockey ganó ante Peumayen por 3 a 1.

El último encuentro de la jornada fue el de Marista y Unión Sur, que finalizó igualado en dos unidades y eso bastó para que el equipo cordobés dispute el título del certamen de verano Sub 18.

En varones, Vistalba igualó con Barreal por 1 a 1, en tanto que, Alemán venció a Jockey de Córdoba por 4 a 1 y Vistalba ganó en su segunda presentación ante Jockey por 2 a 0. Alemán y Barreal cerrarán la jornada masculina en el Estadio Provincial.

La final de los caballeros será a partir de las 17 en el mismo escenario de Godoy Cruz.  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes