Un camión provocó caos vehicular en el carril Rodríguez Peña

Un desperfecto mecánico en el acoplado de un camión provocó que toda su carga cayera sobre el Carril Rodríguez Peña a la altura de Maza. El incidente provocó un caos vehicular durante más de una hora. Votá en la encuesta sobre accidentes causados por desperfectos mecánicos.

Un camión Nissan, de la empresa Car Plast S.A. causó un gran caos vehicular en el carril Rodríguez Peña luego de que la carga que transportaba en su acoplado cayera sobre el asfalto.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10, cuando el camión que era conducido por Ariel Massares, se trasladaba por el carril Maza de Maipú hacia el note, al llegar a Rodríguez Peña el camión  ha doblado hacia el este y en ese momento el paquete de amortiguadores del acoplado del camión se rompió causando que el acoplado volcara y la carga de cartones que transportaba el camión cayera al asfalto.

La carga del camión tenía como destino la Papelera Andina. El incidente provocado por el camión tuvo a maltraer a los efectivos policiales que se tuvieron que haceser cargo del tránsito en esa zona tan transitada por todo tipo de vehículos aunque  no hubo que lamentar heridos.

Sin embargo, lograron contar con el apoyo de algunos trabajadores de empresas que se hallan en los alrededores del accidente y con las maquinarias que ellos poseían comenzaron a trabajar para levantar la carga caída sobre el asfalto.

Este trabajo les tomó más de una hora y media, por lo que el caos vehicular en esa zona resultó bastante importante.

 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'