Tigre lo dio vuelta y ahora le gana a Quilmes

El Cervecero, que está en descenso directo y es el único que perdió todos los partidos, vence al Matador con gol de Caneo.

Quilmes y Tigre protagonizarán esta tarde uno de esos partidos que suelen catalogarse como de “seis puntos”, debido a que los dos equipos tienen la imperiosa necesidad de sumar pensando en mantener la categoría. Se juega desde las 19.10 y tendrá el arbitraje de Saúl Laverni.

Sin dudas, el más urgido de los dos es el local, Quilmes, hasta el momento el único que no ha podido sumar ni siquiera una unidad en este arranque del torneo Clausura y se encuentra en zona de descenso directo. En la búsqueda del primer triunfo, Leonardo Madelón realizará varios cambios respecto a los once que perdieron frente a Lanús: Hernán Grana por Martín Quiles, Enzo Kalinski por Leandro Coronel, Miguel Caneo por Gustavo Varela y Diego Torres por Bernardo Romeo.

Por su parte, Tigre (cuatro puntos) viene de superar a Newell´s y debe sumar para seguir escapándole a la zona de Promoción. Rodolfo Arruabarrena hará una sola modificación: la vuelta tras la suspensión de Román Martínez en lugar de Diego Morales.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:31
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial