Tres partidos al hilo: Godoy Cruz con un presente complicado

Godoy Cruz pagó caro los errores defensivos que cometió y perdió por tercera vez en condición de local en lo que va del año. Fue el tercer partido seguido que le marcan tres goles. Dos de Fuertes y uno de Acosta para el 3 a 2 final. Mirá los goles.

Godoy Cruz volvió a ver la misma película que el martes ante Peñarol. Atacó, jugó mejor que su rival pero perdió 3 a 2 con dos golazos y una corrida de contragolpe sobre el cierre del partido.

Acosta y Fuertes por dos para el vencedor, Faccioli y Villar para el Expreso. El partido no se dio a pedir del Expreso, se notó desde el minuto inicial. Una clara jugada de expulsión del arquero Diego Pozo terminó en nada tras un desacierto de Pezzota y su terna arbitral. 

No era la tarde del Tomba, las pelotas que en otros juegos se metían en el arco rival ahora van a los carteles de publicidad. En la primera situación clara que tuvo Colón, Acosta puso arriba a los once de Gamboa.

La visita no había llegado nunca al arco de Torrico, pero ganaba el juego con un tremendo pelotazo. Faccioli encontró la paridad en un corner bien ejecutado y tras un nuevo envió de Villar.

Parecía que definitivamente el triunfo no podía escaparse, Godoy Cruz era superior, pero otra vez un mazazo. Fuertes de 30 metros marcó el 2 a 1 en un tanto para enmarcar.

El descanso encontró a los de Santa Fe arriba en el marcador, sin haber jugado bien, la eficacia les daba un premio inmenso. En el complemento Godoy Cruz reaccionó y encontró algo de paz.

El tiempo pasaba y al Tomba no se le caía una idea hasta que ingresó el pibe Gabriel Moyano, le dio la frescura que el ataque necesitaba. Una buena corrida del ingresado terminó en los pies de Villar que tras una buena definición estableció el empate.

Núñez se juntó con “Moyanito” y esa sociedad logró desestabilizar a la ruda defensa de Colón que pegó sin miramientos ante la mirada estéril de Pezzota que tuvo una muy mala tarde.

Sobre el final, una nueva distracción defensiva y el tercero del Sabalero en la cabeza de Fuertes. Errores que se pagan caro, nueve goles en contra en tres partidos no son poca cosa.

Godoy Cruz ya no liga en las que a veces antes ligaba, pero además por momentos hace meritos para que los delanteros rivales marquen su gol.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial