Deportes

El vestuario local no escondió la bronca por la derrota ante Colón en Mendoza

Godoy Cruz perdió en Mendoza con Colón 3 a 2. Varios jugadores no hablaron con la prensa. Diego Villar y Nicolás Sanchéz dieron su punto de vista. "No fue lo mismo que con Peñarol", dijo el defensor.

Diego Villar: "Tenemos mucha bronca, queremos ser fuertes de local"

El volante de Godoy Cruz manifestó su bronca tras la derrota de Godoy Cruz 3 a 2 en el Malvinas ante Colón. “Es muy injusto, pero seguimos pagando caro los errores” y agregó: “En 40 minutos nos llegaron una vez y nos marcaron un gol”.

En cuanto al arbitraje y a la actuación de Pezzota, Villar fue claro: “Los que califican al árbitro, yo no quiero hablar, parece que el esfuerzo de Godoy Cruz para Pezzota no existen”, largó.

“Acá hay un grupo de buenos jugadores que tiramos todos para adelante, sabemos que entre todos vamos a salir de este momento feo” y agregó: “Nos vamos muy calientes, nos queremos hacer fuertes de local y no podemos”, finalizó el Pipa.

Nicolás Sánchez: “No es lo mismo que Peñarol”

El defensor del Expreso manifestó su descontento tras la caída del Tomba de local ante colón: “Estamos con mucha bronca, porque perder tres partidos seguidos en casa duelen mucho, pero hay que levantarse rápido el jueves tenemos un partido clave” arrancó el ex defensor de River.

“Cometemos errores a la hora de defender, todo el equipo defiende, lo mismo que a la hora de atacar para ir a buscar los partidos” y agregó: “Se sienten mucho más los goles que estamos recibiendo que los que anotamos, si queremos pisar fuerte hay que corregirlo”, afirmó el marcador central.

“No es lo mismo que Peñarol, esta derrota duele mucho porque nos sentimos bien con el balón, creo que no jugamos tan mal como el martes”, soltó.

En cuanto al planteo defensivo que repiten los adversarios manifestó: “Los equipos viene a aguantar los primeros minutos y después aplicar alguna corrida de contra, eso nos ha complicado los últimos partidos, pero eso lo debemos corregir nosotros”, finalizó.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 08:26
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO SE PONE HUEVO Y SE VA AL FRENTE ,NO DUELE LA DERROTA ,DA BRONCA CHE PECHO FRIO ESTE EQUIPOVA AL FRENTE NO COMO VOS ...HAY QUE SER OBJETIVOS Y ESTAMOS COMETIENDO ERRORES ...PERO LOS ARBITROS TE COBRAN LO QUE QUIEREN O LO QUE LE DEJAN COBRAR...
    2
  2. Realmente me darabia ver a Godoy Cruz jugar asì despuès de haber visto otra cosa con Asad. Pero lo bueno es que todo èsto los ubica exactamente donde estàn parados tècnica y futbolìsticamente. Hayb jugadores que no sirven y Da Silva es una heladera (como buen gallina que fue)Los dirigentes creen que siempre es Santa Marìa o soplar y hacer botellas. Van a quedar ekimibados muy pronto de la Copa y van a luchar seguro por el descenso. Bienvenido sea asì se ubican varios agrandaditos.
    1
En Imágenes