El Clásico del Sur se juega entre Banfield y Lanús

El Taladro, entonado tras derrotar a Estudiantes, recibe al Granate, que venció a Quilmes en su última presentación. El encuentro se disputa en el estadio Florencio Sola.

Banfield y Lanús se medirán desde las 17 en una nueva edición del clásico del Sur, válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2011. El árbitro será Patricio Loustau. Ambos protagonistas ganaron en sus últimas presentaciones e intentarán arrimarse a la cima.

Mientras intenta dejar atrás las partidas de Walter Erviti y Julio César Falcioni, el Taladro dio interesantes muestras de lo que pretende Sebastián Méndez, el nuevo técnico. Solidez, presión y orden es el combo predilecto del Gallego y la victoria ante Estudiantes fue una inyección anímica vital.

Precisamente, no habrá variantes en el elenco titular. De esta manera, los once del local serán: Enrique Bologna; Julio Barraza, Víctor López, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, Cristian De Souza, Marcelo Carrusca; Cristian García y Jorge Achucarro.

Por su parte, el Granate superó en la última jornada a Quilmes y ostenta seis unidades, dos más que su acérrimo rival. La única modificación que efectuará Gabriel Schurrer será el ingreso de Silvio Romero en lugar de Gonzalo Castillejos. En tanto, Santiago Hoyos cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Newell?s y estará en el banco de suplentes.

En consecuencia, los visitantes formarán con: Mauricio Caranta; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Carlos Araujo; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; Silvio Romero.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes