Los locutores de la Vendimia también tuvieron su momento

Fueron seis los responsables de darle emoción a la elección de la nueva soberana. Algunos cumplieron, otros no tanto. ¿A vos qué te pareció cada uno? Entrá y votá en las encuestas.

Como todos los años, los locutores de la Fiesta Nacional de la Vendimia son parte fundamental del Acto Central. En ellos se depositan los votos a las soberanas y son quienes manejan los tiempos de las barras, de la elección y los nervios de las jóvenes candidatas.

Anoche, hubo dos equipos preparados. El primero fue para la Previa. Allí, un sobrio y prolijo Alejandro Rotta (Radio Nacional y Radio Universidad) fue acompañado por Rosita Zalazar (LV 10). Pero, lo de ellos fue muy corto debido a que la lluvia atrasó los tiempos.

Apenas concluyeron su tarea, aparecieron en escena los seis elegidos para la gran noche.

Llamativamente, esta gestión de Gobierno ha tratado el tema de los locutores vendimiales de manera absurda. Son convocados apenas unas horas antes, muchos se sienten ofendidos -con justa razón- y renuncian y terminan llamando a mucha gente que tiene escasa experiencia en este tema. Incluso, la falta de tiempo en la convocatoria hace que se realice tan sólo una reunión de trabajo. Bueno, así sale también.

Pero veamo cómo fue el trabajo de los que tuvieron anoche la responsabilidad de amenizar la velada:

Rodolfo "Fito" Suden: elegante, preciso. Fue el verdadero "maestro de ceremonias". Tiene una gran experiencia sobre sus espaldas.

Laura Carbonari: Fue muy atinada. Trató siempre de no contagiarse de los gritos de sus compañeros.

Pablo Molina: el locutor de LV8 sintió el peso de estar parado sobre semajante escenario. Se lo notó atado, sin gracia, falto de timming.

Marcelo Ortiz: ¿era necesario gritar tanto? Es raro: con el público tiene una relación de amor-odio.

Julieta Navarro: la conductora de "El mirador de cine" hizo todo lo que pudo. Sin experiencia en estas lides, trató de ser atinada.

Carlos Marcelo Sicilia: "¡Vecina!" fue el grito más fuerte de la noche. Tiene tanta experiencia sobre ese escenario que no se ató a nada y pareció un joven desbocado.

Ahora, ¿vos que opinás?

 
 
 
Opiniones (15)
18 de diciembre de 2017 | 01:21
16
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El elegir a los locutores tan tarde, es sinónimo de lo que pasaría después. Un papelón total. Scollo, ya el año pasado tuvo que renunciar pero no lo hizo. Por suerte, renuncie o no, el año que viene no va a estar. Somos el hazmereir de todos. Que vergüenza. El 23 de octubre todo esto debe cambiar.
    15
  2. SICILIA QUE TE PASA?? Desde cuando es un showman gracioso???? comicidad berreta se puede decir, al mejor estilo teatro de revista barata. MUY MALO se notaba que era gracia forzada y no de la mas original.SUPERPONÍA SU VOZ A LA DE LOS OTROS QUE SE CREE ESTE SEÑOR EL ULTIMO LOCUTOR DE MZA?
    14
  3. Laura Carbonari... una locutora de lujo!! El nivel que tiene esta mujer es imprecionante, no siempre valorado por los mendocinos. No por nada fue una de las pocas que fue a cubrir la Feria del Libro de Frankfurt. Grande Laura!! http://www.youtube.com/watch?v=9lYwnaSwNL8
    13
  4. TODOS LOS AÑOS LOS MISMOS,ESTAN LOS QUE SE HACEN LOS GRACIOSOS,LOS QUE SE HACEN LOS CULTOS,LOS INEPTOS PARA CONDUCIR ESTOS EVENTOS,Y,ETC ETC.PONGAN A LOS MEJORES LOCUTORES DE CADA DEPARTAMENTO,DE MODO QUE TAMBIEN PARTICIPEN DE LA FIESTA.POR FAVOR BASTADE SANATEROS.
    12
  5. Faltó la voz de LILA, nuestra querida LILA LEVINSON, es una marca registrada para la vendimia !
    11
  6. Me parece una verdadera falta de respeto a la profesionalidad de los locutores de lujo que tuvo la fiesta que sean menospreciados por comentarios de personas que poco conocen el ambiente, y más aún que nos inciten a votarlos en un ranking. No cabe dudas del profesionalismo, la experiencia y el carisma de locutores de la talla de Laura Carbonari o Fito Suden, sólo por nombrar a alguno del equipo de esta vendimia. Si la gente supiera el trabajo que hay detrás de la locución, sobre todo cuando les avisan con días de anticipación de la fiesta y terminan haciendo arreglos en la última hora. De que algunos son puestos políticamente ahí sinceramente lo desconozco. Lo que si estoy seguro es que ni Laura Carbonari ni Marcelo Ortiz fueron digitados políticamente como alguien comentó. Sino vean el curriculum de estos profesionales de excelencia y verán que en el año realizan locuciones para eventos de distinto color político y cuando, en su rol de periodistas, tienen que criticar o resaltar la gestión de algún político, lo hacen sin tener pelos en la lengua. Los felicito a todos los locutores de esta fiesta, pero sobre todo a Laura Carbonari, la bella Julieta Navarro, Marcelo Ortiz, y Fito Suden... deberíamos sacarnos el sombrero por estos profesionales de la comunicación. Esperemos seguir contando con ellos por muchas vendimias más!!!
    10
  7. Sicilia el mejor como siempre, un capo. El que mas sabe de conducir a una masa de 20000 personas que ya estan cansadas a esa altura de la noche, encima lo unico quq esperan es coronar a su reina y los fuegos. Ortiz no es locutor, es periodista, no sabe ni para que esta ahi arriba. Suden, sobrio como siempre. Chapeau! Julieta estuvo bien, salvo que a la reina saliente le cambio el nombre y siempre le dijo Florencia. De cualquir manera, creo que son todos prescindibles y yo para leer votos pondria a reinas de mandato cumplido. Otra forma de hacerlas participar.
    9
  8. lo de esta chica navarro es un abuso de la buena suerte y una burla para los profesionales y estudiantes que se preparan y luchan años para llegar. julieta recapacita estas rifando tu futuro
    8
  9. SR CARLOS MARCELO SICILIA ME PARECE QUE APAGO LA SED CON VINO ESPUMANTE, Y BUENO ERA LA FIESTA DEL VINO.- RESPECTO AL SR. ALEJANDRO ROTTA TANTA SERIEDAD Y FORMALIDAD, LASTIMA QUE UNO DESPUES LO ESCUCHA POR NACIONAL O UNIVERSIDAD Y ESTAN OFICILISTA QUE DA LASTIMA.-
    7
  10. en mi opinion en mendoza tenemos una gran variedad de verdaderos profesionales q podrian cumplir con esta funcion de manera mas satisfactoria como la fiesta merece. me gusto mucho escuchar y ver a lubowiecki en la fiesta...
    6
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho