Deportes

Maipú cayó en San Luis y se hunde en la tabla

El conjunto Cruzado fue derrotado por Juventud Unida Universitario en San Luis 2 a 1 y sigue en los último lugares de la tabla de posiciones y acechado por el descenso.

No es un buen año para Maipú, esto no es ninguna novedad, pero la tarde del domingo puntana le iba a volver a poner el acento al mal momento cruzado. Es que no encuentra el camino y en la desesperación por volver a la senda del triunfo comete errores que le vuelven a provocar caídas.

Así sucedió ante Juventud Unida Universitario de San Luis, ya que al cuarto de hora de juego Claudio Bustos convirtió el primer tanto y a la media hora Wilson Albarracin puso un dos a cero que se iba a hacer muy difícil de remontar.

En el segundo tiempo Maipú se defendió mejor y buscó el arco puntano pero sólo logró el descuento a los 40 minutos de la segunda parte en los pies de Nicolás Aguirre. En definitiva, el Cruzado se trajo una nueva derrota en un torneo para el olvido que lo ubica en la parte más baja de las posiciones.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 21:16
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che MDZ la foto es mas vieja que mi tia!!!! de que diario se colgaron ahora??? jaja!!! Ayer habian 700 personas de juventud y 120 de Maipu papa!!!! manden a alguien dejen de colgarse de lo que informan los puntanos!!! Ante s de decir que se hunde podrian explicar como es la segunda fase, ya que desde el 4º al ultimo juegan un repechaje. son 5 fases por si no lo saben!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia