Deportes

Uno por uno: Colón le cerró los caminos a un Tomba desequilibrado

Godoy Cruz perdió ente Colón 3 a 2 en el Malvinas Argentinas en la tarde que el Bichi Fuertes marcó dos goles. Diego Villar fue el destacado de un equipo que no recupera la memoria.

 
Torrico:
  El arquero mendocino no tuvo una buena tarde. Cero responsabilidad en los dos primeros goles pero en el tercero, da la sensación que parte del tanto es responsabilidad suya.

Aguilera: El defensor no estuvo firme en la marca, sobre todo en el primer tiempo donde se notó que su puesto es de marcador central, no por las puntas. Al pibe le tocó bailar con la más fea. Marcar al Bichi Fuertes en su segundo juego en Primera no es tarea fácil. Tiene mucho para dar y mucho por aprender.

Nico Sánchez
: Jugó uno de sus peores partidos en Medoza. Lento en los pases retrocedió para achicar en lugar de quitar espacios hacia delante. 

Faccioli: En el área rival definió como un delantero. En el área propia también defendió como un atacante.

Ceballos: Muchas ganas, la voluntad le ganó a la marca. El sanjuanino hace sus primeras armas en primera. Hay que darle tiempo. 

Villar: El Pipa fue el mejor de un equipo por momentos adormecido. Cambio de lado pasó de la derecha a la izquierda, siempre se movió para complicar y aunque definió mal, anotó un gol importante.

Damonte: Cometió un claro penal, en la mitad de la cancha no hizo píe. Mala tarde para el volante.

Donda: Comenzó bien, asistiendo a Ramírez  con afeciencia pero se fue desdibujando con el correr de los minutos. Otro juego con mucha intermitencia del ex Chicago.

Carlos Sánchez: Una de las peores tardes del uruguayo con la casaca del Expreso. Que vuelva Carlos.

Miranda: Por momentos ni él sabe de que juega. Aparece como un delantero más junto a Ramírez pero a veces se esconce entre los volantes. No fue un buen partido del Pájaro.

Ramírez: Aguantó todo lo que le tiraron jugó de espaldas al arco, generó espacios pero está muy solo en ataque. No puede tirar el centro y cabecear.

Núñez: Entró un poco dormido pero se fue ajustando al partido y el ingreso de Moyano  le sentó muy bien.

Rojas: Uno pensaba que el ingreso del Chino sería desequilibrante para el Tomba. Nada de eso, el ex Vélez pasó desapercibido. 

Moyano: En la primera que entró le pegó al arco. El pibe mostró una desfachatez linda, le dio frescura al ataque. Lo mejor de la tarde fue su aparición.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic