Deportes

Guillermo: “No nos pueden sorprender con un pelotazo”

La situación de Gimnasia con el promedio es muy complicada, y duele más tras haber perdido el clásico ante Estudiantes. El emblema tripero, Guillermo Barros Schelotto, no se calló nada.


“Sabíamos que el partido iba a ser así, que Estudiantes con un pelotazo o una pelota parada lo podía definir. Y después se defendió bien. Nos costó jugar por abajo, y encima jugar por abajo era imposible en esta cancha”, aseguró tras el 2 a 0 en contra.

Agregó que, “hay que evitar que una pelota desde 50 metros termine en gol. Nos puede sorprender que la claven al ángulo, pero un pelotazo no nos puede sorprender. Gimnasia había hecho algo más en el primer tiempo, pero los clásicos son así”.

Quedan 15 finales para evitar el descenso directo y, más difícil aún, la promoción. Los tiempos apremian. “Es difícil encontrar tranquilidad en esta situación. Pero hay que seguir… Sabíamos que Estudiantes iba a tener más cuidado que en clásicos anteriores, y que iba a ser más defensivo, pero les salió bien. Y perdimos por una distracción”, fue la conclusión del Mellizo.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho