Deportes

Palacio y Boselli marcaron en la derrota del Genoa

El Inter, que contó con Javier Zanetti, goleó 5 a 2 a Genoa y se ubicó a cinco puntos del líder Milan. Los tantos del equipo visitante fueron de los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Boselli. Mirá los goles.

Inter no se baja de la pelea por el título. Con un gran segundo tiempo, el campeón se impuso como local ante el Genoa por 5-2 y volvió a quedar a cinco unidades del Milan, único líder tras 28 encuentros de la Liga de Italia.

Rodrigo Palacio hizo ilusionar a la visita con un derechazo cruzado a los 40 minutos del primer tiempo, pero en el complemento fue todo del conjunto que tuvo desde el arranque a Javier Zanetti: empató Pazzini (5m), Samuel Eto´o (6 y 12m) empezó a sentenciar el juego, el cuarto fue de Pandev (26m) y el quinto lo hizo Nagatomo (39m). En el cierre, Mauro Boselli le puso la cabeza a un centro de Palacio y le dio cifras definitivas al duelo.

Inter suma después de esta victoria 56 puntos y es el único escolta del Milan (61). Más atrás quedó el Napoli (53), que con José Sosa en el banco hoy igualó 0-0 como local ante elBrescia.

En tanto, en la lucha por mantener la categoría, Catania perdió por 3-0 ante Fiorentina y se ubica a solamente una unidad de la zona del descenso.  En el equipo de Diego Simeone jugaron de titulares Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Ezequiel Schelotto, Ezequiel Carboni, Alejandro Gómez, Maxi López y Gonzalo Bergessio; en tanto, en el complemento ingresaron Cristian Llama, Adrián Ricchiuti y Pablo Ledesma.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'