Schwank logró el cuarto punto para Argentina

Con otra buena actuación  de Eduardo Schwank se cerró su participación en la serie de la Copa Davis ante Rumania con una victoria. Fue 7-6 (3) y 6-2 ante Victor Crivoi tras una hora y 37 minutos de juego. El Gordo, de este modo, le dio el cuarto punto a la Argentina en la serie de octavos de final de la Copa Davis. Juan Mónaco y Adrian Ungur cierran la jornada.

Con otra buena actuación, Eduardo Schwank cerró su participación en la serie ante Rumania con una victoria. Fue 7-6 (3) y 6-2 ante Victor Crivoi tras una hora y 37 minutos de juego. El Gordo, de este modo, le dio el cuarto punto a la Argentina en la serie de octavos de final de la Copa Davis. Juan Mónaco y Adrian Ungur cierran la jornada.

El primer set se definió en el tie break, donde el rosarino se mostró más preciso y lo ganó con comodidad (7-3). Luego, el rumano se derrumbó y todo se hizo sencillo para el argentino que impuso su potencia y se llevó la ovación del público luego del triunfo. Fue, además, la primera victoria de Schwank sobre Crivoi, a quien le pudo ganar por primera vez, luego de caer en tres oportunidades.

Mientras tanto, Argentina espera por su rival en cuartos de final, que saldrá del vencedor del duelo entre República Checa y Kazajstán, en Ostrava. La serie está 2-2 porque Golubev venció al local Berdych POR 7-5, 5-7, 6-4 Y 6-2.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial