Mauricio Rodriguez fue el ganador de la Vuelta de San Rafael

El cilclista sanrafaelino ganó la XXVII edición de la Vuelta Ciclística de San Rafael que se corrió en honor a Don "Pucho" Manrique. Marcelo Cádiz fue segundo.

El sanrafaelino Mauricio Rodriguez ganó la XXVII edición de la Vuelta Ciclística de de San Rafael . La última etapa fue ganada por Gustavo Hernández en un ajustado final que dejó en la segunda colocación al propio Mauricio Rodríguez y tercero al trasandino Cristopher Mansilla, mientras que Marcelo Cadiz , de Mendoza fue el segundo en la General, el tercero resutó Gabriel Brizuela y el cuarto Victor García.

Desde las 08:00 de la mañana los ciclistas partieron desde la puerta de Montemar Compañía Financiera y desarrollaron sus estrategias por un exigente circuito por Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la Rotonda Oeste, para luego desde allí unir el triángulo que conforman la Avenida Deán Funes con Calle Los Filtros hasta el Cristo y desde allí nuevamente hasta la rotonda por Ruta 143. El estado de las rutas, además de generar el descontento y las quejas generalizadas, también produjo alguna que otra rodada.

Los pedalistas cubrieron ese circuito en cinco oportunidades, para en la última vuelta regresar al punto de partida y terminar la competencia otra vez en la puerta de Montemar, cubriendo 110 Kmts. de rodaje.

Fue notorio el trabajo que realizaron los pedalistas mendocinos que integraban junto a Rodríguez el equipo de la Municipalidad de San Rafael para permitir el triunfo del sanrafaelino.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial