Deportes

Decilo: ¿En Godoy Cruz, la prioridad debe ser el Clausura o la Copa?

El Tomba no gana desde la primera fecha del torneo Clausura y viene de perder por Copa Libertadores ante Peñarol en Mendoza. El entrenador, Jorge Da Silva, prioriza el torneo continental por sobre el certamen casero. Dejanos tu opinión.

 
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 02:55
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PROMEDIO DEL TOMBA NO ES PARA TIRAR MANTECA AL TECHO, ESTÁ A TAN SÓLO 13 PUNTOS DE RIVER PLATE, UN RIVER QUE CADA DÍA ESTÁ MEJOR; ADEMÁS CUENTA CON UN PLANTEL LIMITADO PARA HACER FRENTE A DOS TORNEOS A LA VEZ, POR ESTOS MOTIVOS Y ALGÚN OTRO QUE QUEDA EN EL TINTERO CREO QUE EL TOMBA DEBE DARLE ESPECIAL PRIORIDAD AL TORNEO NACIONAL. POR ÚLTIMO NO SE DEBE CAER EN EL ERROR DE DEJAR QUE DASILVA DECIDA A QUE DARLE PRIORIDAD, PUES ES OBVIO QUE A EL LE DÁ MÁS CHAPA LA COPA, PERO DESPUES VA A HACER COMO LOS ANTERIORES, SE LAS TOMA Y VA A DEJAR AL TOMBA CERCA DE LA PROMO, CUIDADO CON ESTO !!!!
    3
  2. si no van a terminar sufriendo por el promedio.
    2
  3. Si estas jugando la Copa, hay que hacer el mejor papel posible, esto es, clasificar en el grupo y despues en partido y revancha se vera. Obvio que no descuidar el torneo, pero sabiendo que sera dificil pelearlo. Hay plantel para los 2 torneos, solo hay que saber rotar los jugadores. Hay algo gracioso, cuando los jugadores hacen una buena campaña, pero no para campeonar, dicen: - Queremos clasificar para alguna Copa. Pues bien, ahora estan jugando la Copa, asi es que: a matarse para darle una alegria (mas) a su gente.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México