Deportes

Tigre le dio vuelta el partido a Quilmes y lo hunde

El Cervecero vencía al Matador con gol de Caneo pero Stracqualursi marcó dos tantos para el 2 a 1 final. El conjunto de Madelón sufre por el flojo promedio para el descenso.

Quilmes tenía todo para ganar y comenzar a revertir la racha negativa que lo deposita en zona de descenso directo pero no se durmió y no lo pudo aprovechar.

Los de Madelón manejaban el partido y desperdiciaban gran cantidad de situaciones de gol, pero en una ráfaga de fútbol y con tantos de Denis Stracqualursi y Mariano Echeverría logró dar vuelta el resultado y quedarse con tres puntos clave para los promedios.

Por su parte, Quilmes se hunde aún más en la zona de descenso directo y podría haber sido el último partido de Carlos Madelón al frente del equipo. Ya suena Ricardo Caruso Lombardi como posible sucesor.

La figura del encuentro fue Denis Stracqualursi, quien fue clave en la ofensiva del “Matador” al demostrar su efectividad en el área rival y contribuir con sacrificio en la marca debido a la temprana expulsión de Gómez.  

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial