Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 24 años 

A partir del llamado que hizo un particular, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un joven de 24 años en la madrugada del domingo. El cuerpo de la víctima fue descubierto por un transeúnte que caminaba por calle Saavedra al 100 de esta ciudad.

Un jóven de 24 años se quitó la vida este sábado por la madrugada , si bien el hecho fue descubierto a las 7:30 por un transeúnte se presume que la víctima habría fallecido unas horas antes.

El hecho ocurrió en una casa "sin moradores" ubicada sobre calle Saavedra al 100 de esta ciudad y se desconocen a los propietarios de la misma.

Fuentes oficiales informaron que " el deceso se produjo por ahorcamiento y el objeto utilizado fue un cinturón". El cuerpo del jóven apareción en el ingreso de una casa que se encontraba sin moradores y la misma está ubicada a escasos metros del domicilio de la víctima.

La misma fuente agregó que "aparentemente el jóven ingresó a esa casa porque conocía los movimientos de la misma y decidió allí su destino".

En el hecho tomó intervención la Comisaría 32 y efectivos de la policía científica que tomaron las pruebas en el lugar. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le efectúe la autopsia de rigor.

 

 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:27
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes