River perdió la punta empatando con Argentinos

El equipo de Jota Jota López empató sin goles con el "Bicho" en el Monumental y perdió la chance de quedar como único puntero del torneo. Racing y Estudiantes quedaron como líderes del Torneo Clausura.

El equipo de Jota Jota López empató sin goles en el Monumental y perdió la chance de quedar como único puntero del torneo. Racing y Estudiantes quedaron como líderes del  Torneo Clausura.






A  este River que comenzó lidiando con el fantasma del descenso y que ahora se encuentra arriba en las posiciones, se le pondrá en el camino un viejo cuco : Argentinos, que le ganó en sus últimas dos presentaciones en el Monumental. La última victoria de River como local ante el equipo de La Paternal fue hace tres años (4-2 en el Torneo Clausura 2008).

A pesar de que Mariano Pavone y Manuel Lanzini debieron sortear ciertas molestias durante la semana (el volante sufrió una ligera sinovitis en la cadera y el delantero tuvo una dolencia en el gemelo derecho), Juan José López repetirá el mismo equipo que el domingo derrotó a Independiente. Se trata de un conjunto invicto y del único que no recibió goles en el torneo.

Argentinos es un equipo en la Copa Libertadores (lidera invicto el grupo 3) y otro en el Torneo Clausura, donde empató los tres encuentros que jugó. Como la semana próxima no tendrá compromisos coperos, Pedro Troglio repetirá el 11 incial que derrotó por 1 a 0 a Nacional en Montevideo. Deberá cuidarse Gentiletti, quien acumula cuatro amarillas.

River ya dio pruebas que aprendió a lidiar con el fantasma del descenso. Ahora deberá superar a su sombra negra de los últimos tiempos para demostrar que no le tiene miedo a las alturas.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:02
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial