River perdió la punta empatando con Argentinos

El equipo de Jota Jota López empató sin goles con el "Bicho" en el Monumental y perdió la chance de quedar como único puntero del torneo. Racing y Estudiantes quedaron como líderes del Torneo Clausura.

El equipo de Jota Jota López empató sin goles en el Monumental y perdió la chance de quedar como único puntero del torneo. Racing y Estudiantes quedaron como líderes del  Torneo Clausura.






A  este River que comenzó lidiando con el fantasma del descenso y que ahora se encuentra arriba en las posiciones, se le pondrá en el camino un viejo cuco : Argentinos, que le ganó en sus últimas dos presentaciones en el Monumental. La última victoria de River como local ante el equipo de La Paternal fue hace tres años (4-2 en el Torneo Clausura 2008).

A pesar de que Mariano Pavone y Manuel Lanzini debieron sortear ciertas molestias durante la semana (el volante sufrió una ligera sinovitis en la cadera y el delantero tuvo una dolencia en el gemelo derecho), Juan José López repetirá el mismo equipo que el domingo derrotó a Independiente. Se trata de un conjunto invicto y del único que no recibió goles en el torneo.

Argentinos es un equipo en la Copa Libertadores (lidera invicto el grupo 3) y otro en el Torneo Clausura, donde empató los tres encuentros que jugó. Como la semana próxima no tendrá compromisos coperos, Pedro Troglio repetirá el 11 incial que derrotó por 1 a 0 a Nacional en Montevideo. Deberá cuidarse Gentiletti, quien acumula cuatro amarillas.

River ya dio pruebas que aprendió a lidiar con el fantasma del descenso. Ahora deberá superar a su sombra negra de los últimos tiempos para demostrar que no le tiene miedo a las alturas.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México