Deportes

Houston no se da por vencido y quiere meterse en los play offs

Los Rockets vencieron a Indiana por 112-95, en la que fue su sexta victoria de los últimos siete encuentros disputados; Luis Scola estuvo 27 minutos presente, y aportó 16 puntos y siete rebotes.

Ya estamos entrando sobre la recta final de la temporada regular de la NBA, y, a priori, se prevé que será difícil que uno de nuestros representantes, Luis Scola, pueda estar en la fase final del certamen. Si bien Luifa tuvo una gran campaña, su equipo, Houston, ha sufrido mucho la baja de su máxima figura, el chino Yao Ming, y no ha sabido encontrar una buena regularidad que le permitiera ubicarse en los puestos de play-offs. Anoche, en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo, los Rockets vencieron a Indiana por 112-95.

Luis Scola estuvo 27 minutos en cancha, en los que aportó 16 puntos, siete rebotes y una asistencia. Mientras que Kevin Martin fue el máximo encestador del equipo y del encuentro, con 20 tantos.

Por el lado de los Pacers, Hansbrough fue de lo más destacado para los visitantes, terminando con un doble-doble de 17 puntos y diez rebotes.

A pesar de que el camino será largo y arduo, Houston, de a poco, empieza a soñar con una posible clasificación. Los Rockets ganaron seis de los últimos siete encuentros y, una vez más, volvieron a igualar su ficha, que ahora registra un total de 32 triunfos contra la misma cantidad de derrotas. A su vez, el equipo de Luis Scola se mantiene en el décimo primer lugar de la Conferencia Oeste, a dos juegos y medio de Memphis, que ocupan la octava posición.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016