Barcelona sigue firme arriba, a diez puntos

Esta vez, Lionel Messi no marcó el gol del Barcelona, pero fue clave en su fabricación y el equipo catalán venció 1-0 al Zaragoza, consolidando así su condición de líder de la la liga española. El Real Madrid, que juega mañana, quedó nuevamente a diez puntos y con la obligación de ganar para no perder el tren. Y el Atlético de Madrid quedó en el sexto lugar de la tabla, por el gol del Kun Agüero al Villarreal

Esta vez, Lionel Messi no marcó el gol del Barcelona, pero fue clave en su fabricación y el equipo catalán venció 1-0 al Zaragoza, consolidando así su condición de líder de la la liga española. El Real Madrid, que juega mañana, quedó nuevamente a diez puntos y con la obligación de ganar para no perder el tren. Y el Atlético de Madrid quedó en el sexto lugar de la tabla luego del triunfo 3-1 ante el Villarreal con un gol de Sergio Kun Agüero.

El maliense Seydou Keita marcó el gol de la victoria justo antes del entretiempo, en el minuto 43, tras una gran jugada de Messi. La Pulga no pudo marcar y perdió una buena ocasión en su lucha en lo alto de la tabla de goleadores con su principal rival, el portugués Cristiano Ronaldo, lesionado, que se perderá al menos dos partidos de liga con el Real Madrid.

El Barça, con David Villa, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Eric Abidal en el banco de suplentes, dominó con claridad a su rival, pero no pudo marcar más goles, debido sobre todo a las buenas intervenciones del arquero del Zaragoza, Toni Doblas.

El equipo catalán, que con una victoria por 1-0 contra el Arsenal se clasificaría el martes a cuartos de final de la Liga de Campeones (el equipo londinense se impuso por 2-1 en la ida), se coloca con una ventaja provisional de diez puntos sobre el segundo, Real Madrid, que juega el domingo contra el Racing de Santander.

Por su parte, el Atlético de Madrid venció 3-1 Villarreal gracias a los goles del Kun Agüero (68) y el uruguayo Diego Forlán (72), que sirvieron para desequilibrar el marcador, que hasta sus tantos registraba un empate 1-1. Juan Antonio Reyes había adelantado al Atlético en el minuto 5, con un gran gol desde afuera del área.

Además, el Valencia, que había sido derrotado el miércoles por el Barça, se recuperó al vencer como vistante al Mallorca por 2-1.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:56
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes