Tomá nota: las caras alegres y largas durante el escrutinio

El teatro griego explotó. Colmado de gente, la Fiesta Nacional de la Vendimia contó con una gran cantidad de público. El momento que muchos se pierden, es ver las caras de las candidatas al cetro durante el canto de los votos.

La lejanía de la escena,  no le permite al público observar las distintas caras que van teniendo las candidatas al cetro nacional.  En está nota te contamos como las reinas departamentales vivían el canto de los votos. Algunas felices porque obtenían más de cinco votos, y otras con mucha cara larga y poca cara de amigas.

La más sonriente. A pesar de que no registró tantos votos, la candidata de Lavalle se ganó el premio a la más simpática. Cada vez que la nombraban o una compañera recibía algun voto era la primera en aplaudir. Felicitaciones a  María Belén Brizuela que con su alegría se llevó unas cuantas miradas.

Sin hinchadas. Tanto  General Alvear como La Paz se sorprendieron al recibir el voto. Pero no por el mismo, sino porque no había ninguna hinchada que haga ruido por su departamento. Cada vez que saludaban al público, volvían a sus lugares y comentaban con la colega de al lado su descontento. Chicas, no se pongan mal, son las distancias.

Se quedó con las ganas. La candidata sureña de San Rafael iba cantando victoria, pero se quedó a tan solo un voto. Lástima, porque agitó sus brazos a más no poder festejando cada vez que pronunciaban el nombre de su departamento. Igual guardó su postura y humildemente felicitó a la godoycruceña con un fuerte abrazo.

Cara de pocas amigas, caras largas.  ¡Qué pena, tan bonitas y tan serias! San Martín y Malargüe fueron las que sin duda, sorprendieron a todos los medios de comunicación por su seriedad durante el escrutiño.  Los rostros reflejaban una especie de enojo o desilución. ¡Aplausos para ellas, lo importante no es ganar sino participar!

La voz joven  del Acto Central: Julieta Navarro

Producción filmica: Denise Kemelmajer

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia