Mendoza coronó a la representante de Godoy Cruz, Gabriela Laura Koltes

La nueva soberana es del departamento de Godoy Cruz, Gabriela, con 48 votos; con un voto menos, la representante de Guaymallén, María Florencia Morralla y primera princesa, la representante de nuestro Departamento, María Celina Tapia


Gabriela Laura Koltes es la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2011. La soberana representó al departamento de Godoy Cruz y obtuvo 48 votos

La virreina es la representante de Guaymallén, María Florencia Morralla, quien obtuvo 47 votos.

La reina y virreina nacional fueron coronadas por Isabel Golbano, soberana nacional de la Vendimia de 1961.

La nueva embajadora de Mendoza es una leona y aseguró que su interés es impulsar el deportes, porque incluye y no importan las clases sociales.

La reina tiene 20 , cabellos rubios, ojos celestes y en su fiesta representó al distrito de Villa Hipódromo. La joven cursa segundo año de Abogacía en la UNCuyo.Alrededor de las doce de la noche, comenzó la elección de la nueva "Reina Nacional de la Vendimia".

Minutos antes hubo homenajes para los artistas recientemente fallecidos David Blanco y Sergio  Embrioni. Y también para Pepe Parlantin y Mirta Mitre, con décadas de vendimias encima. Todos ellos son rostros de la Vendimia.

La elección

A las 23.55 se constituyó la mesa de la elección y se dispuso todo para el escrutinio. A las 0.01 comenzó la presentación de las candidatas.

A las 0.13, se inició el canto de los votos. En una primera instancia, los departamentos que picaron en punta fueron Godoy Cruz, San Rafaél y Tupungato. Pocos votos después, se acercó un poco Guaymallén, pero picaron en punta, con igual cantidad de votos, Godoy Cruz y San Rafael.

Hacia las 0.23, la que picó en punta fue la representante de San Rafael. Guaymallén fue creciendo a la par de Tupungato. Todo estaba ya casi listo para el primer recuento.

0.30 Primer recuento. Los resultados que arrojó el primer recuento dejó en primer lugar a la representante de San Rafael, seguida por Guaymallén.

Sin embargo, minutos después, fue superada por la reina de Godoy Cruz, que picó en punta. Hacia las 0.38, esta soberana iba aumentando su ventaja.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México