La Vendimia Nacional ya está sobre el escenario del Frank Romero Day

Con un escenario a pleno y sin consecuencias por la lluvia caída por la tarde, dio inició la edición número 75 de nuestra mayor celebración. El teatro griego está repleto. Luego del denominado "brindis más grande del mundo", comenzó el show "Los rostros de la Vendimia", dirigido por Walter Neira. Caen algunas gotas de lluvia.

La lluvia de la tarde llenó de alarma a todos, sin embargo, la edición número 75 de la Fiesta Nacional de la Vendimia comenzó en el teatro griego Frank Romero Day. 

El teatro griego se fue llenándose desde las 19 y la llegada de gente fue incesante. A las 22, luego de una ajustada previa, se realizó el llamado "Brindis más grande del mundo2 y todo quedó dispuesto para el comienzo del show. 

A las 22, en estos precisos momentos, la fiesta comenzó y le iremos relatando lo que aquí se viva. MDZ transmite en vivo para Mendoza y el mundo. 

La fiesta comenzó con música de fondo y, como novedad, la presentación de las candidatas como parte de la propuesta artística. Y con música en vivo. 

Ya con las candidatas en escena, María Flor Destéfanis, la reina saliente habló largamente en vivo, con una soltura singular. Impecable, extraordinario. 

En tanto, el cielo deja caer algunas gotas. Ojalá no pase de esto.

El Acto comenzó con un discurso improvisado por María Flor Destéfanis quien apareció despojada de todos los atributos y "como lo que soy, una simple santarrosina que ha disfrutado este año en cada uno de los rincones de Mendoza".

La reina dedicó unas glosas a cada uno de los departamentos, antes de que la ceremonia empezara, con un teatro totalmente repleto.

Seguí la transmisión en vivo, haciendo click aquí.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:58
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho