Jaque sorprendió al llegar una hora antes y su arribo provocó caos en el Teatro Griego

El gobernador Celso Jaque llegò imprevistamente una hora antes del inico del acto con la intención de realizar un homenaje a dos artistas mendocinos fallecidos recientemente. Así evitó los abucheos de otros años. Pero su llegada fue a los empujones y hasta provocó quejas porque su seguridad no permitió la libre circulación de los espectadores. Al final, postergó el homenaje.

Para evitar los clásicos silbidos y con la excusa de descubrir dos placas en homenaje a dos artistas fallecidos recientemente, el gobernador de la Provincia de Mendoza, Celso Jaque, llegó al teatro griego a las 20.55, más de una hora antes del comienzo del espectáculo y cuando nadie se lo esperaba.

El desembarco del gobernador pasó bastante desapercibido, aunque algunos silbidos se dejaron oír. Aunque imprevisto, el arribo del mandatario estaba previsto para las 21, de acuerdo a algunas versiones surgidas de funcionarios de Gobierno.

A diferencia de otros años en que llegó al Teatro Griego a las 22, con las luces apagadas para evitar mayores abucheos e incidentes, este año lo hizo una hora antes. Jaque tenía pensado homenajear al músico Sergio Embrioni y al actor David Blanco con dos placas. 

Mientras él, junto a un grupo de funcionarios y personal de seguridad ingresaba, los locutores en el escenario estaban realizando el sorteo de premios entre los asistentes, con música de fondo.

Sin embargo, la buena intención de Jaque pronto se transformó en un papelón. El cerco de seguridad que se tejió sobre él formó prácticamente un embudo en el corredor central del Teatro Griego, lo que motivó a su vez las quejas de los espectadores que circulaban por el mismo para poder ubicarse en sus respectivos sectores.

La demora se debió, segùn funcionarios, a la ausencia de los hijos del fallecido Blanco. En esos momentos, Jaque dejó pagando a varios amigos del actor ex detenido durante la Dictadura militar, entre ellos a Fernando Rule, Vilma Rúpolo y Mario Ruarte.

Luego de esperar unos diez minutos y tras generar muchas molestias, el gobernador decidió postergar el homenaje y ubicarse en el palco de autoridades. Lo que provocó nuevos empujones y atropellos para evitar que los periodistas se acercaran a él para hacer su labor.

Si la intención de Jaque era no llamar la atención, pues lo logró esta vez, entrando más temprano, sin avisar a nadie y con el público atento a otra cosa.
Opiniones (12)
18 de agosto de 2017 | 21:26
13
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che saraco , migliozzi , que onda no había entrada para los ex- el gordito cadillac böm , se cayo a un pozo ciego? yoda I.N.E.P.T.O , ANDATE !!!! Y LLEVATE A LOS LEGISLADORES MALGÜINOS QUE SON PEORES QUE VOS !!
    12
  2. Que trio Lastimosooooooooo Ni la tropa le responde Votaron a Votaron a Cornejo
    11
  3. Es la unica palabra que engloba "educadamente" lo que ha sido su nefasta gestion.
    10
  4. Celso. atendeme bien, hagas lo que hagas, uses la estrategia que uses SIEMPRE HACES UN PAPELÓN. SERÁ QUE VOS SOS UN PAPELÓN??????
    9
  5. Que pasó JAQUE tas nervioso??? viniste temprano para que la gente no te silve... no te da la cara KaKe encima salio REINA DE LA VENDIMIA soberana de Godoy Cruz...!!! mnmnmn anda abriendo el paragua este no es tu año.
    8
  6. Quizás en eso estaba pensando la ciudadana ilustre de Guaymallén cuando le cambió el nombre al que, gracias a Dios, dentro de poco será recordado como el peor gobernador de Mendoza. No sirve ni para pasar desapercibido. Me hace acordar a Maxwell Smart y sería gracioso si no estuviese gobernando.
    7
  7. Por que más que madrugue, Dios no va a ayudarle en evitar los silbidos que, sin silbar, le dedican los mendocinos día a día, al ver que nuestra provincia ha sido tan maltratada por su pésima gestión! Y que de explicaciones sobre todo el gasto extra que ha hecho con este "Brindis". Cuándo licitaron para tanta chuchería?
    6
  8. el Evo mendocino jajaja ni CFK se acuerda como se llama!!!! es un papelon ambulante
    5
  9. da lástima tener semejante individuo como gobernador de nuestra querida provincia. pobre tipo
    4
  10. MISERABLE !!!!
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial