Ernesto Sanz dijo en la Vendimia que se agotó el modelo de poder de los Kirchner

El senador nacional Ernesto Sanz, precandidato a presidente por el radicalismo, sostuvo hoy que "se agotó el modelo de poder" del kirchnerismo y señaló que se trató de un sistema "que beneficiaba a pocos".

Sanz pronosticó una derrota del oficialismo en las elecciones nacionales de octubre porque, consideró, "se agotó un modelo de poder, que era un modelo que beneficia a unos pocos".

"Un modelo así biológicamente se va a agotando. Necesitó de un sindicalismo afín, prebendario que se nutrió de la plata del estado para poder sostenerlo", añadió el mendocino.

El radical sostuvo que "este gobierno termina en diciembre de este año y va a ser sucedido por una nueva construcción para una nueva Argentina".

Asimismo, reiteró que el crecimiento de la corrupción y el narcotráfico en los últimos años "son temas muy graves y el gobierno mira para otro lado".


El senador sostuvo que "se agotó un modelo de poder, cuando lo que hay gobernando en Argentina no es un modelo de país que nos incluya a todos, es un modelo de poder que se va a agotando".

Sanz sostuvo que ese "modelo de poder" se agotaba en el tiempo y remarcó que necesitó de un "sindicalismo afín prebendario que se nutrió de la plata del estado para sostenerlo y hoy ese sindicalismo está crujiendo y tomando algunas decisiones contra el propio gobierno".

"Cuando la presidenta convocó al Pacto Social el que pateó el tablero fue (el jefe de la CGT, Hugo) Moyano", acotó. Y, resaltó que Moyano era "ícono del sindicalismo prohijado por este gobierno".

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 17:39
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sus pronósticos de todo lo que iba a realizar en San Rafael nunca se concretaron ejemplo el ASFALTO,CLOACAS,CUIDAR LOS ESPACIOS VERDES etcetc. S'i concretó los préstamos para unos pocos ,sus amigos.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.