Los canales y su pelea por ofrecer la mejor Previa

Tanto Canal 7 Mendoza como Canal 9 Televida están trabajando a full en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Los productores corren por conseguir la mejor entrevista.

El palco de prensa de la Vendimia está casi a pleno. Son muchísimos periodistas mendocinos y de todo el país y el exterior los que están cubriendo las alternativas de nuestra fiesta mayor.

Asì, las computadoras están a full, los fotógrafos corren por todos lados y los técnicos tratan que no haya ninguna falla.

Pero, sin lugar a dudas, la mayor atracción la tienen los dos canales mendocinos, Canal 9 Televida y Canal 7 Mendoza, que están apostados en los dos costados del palco de prensa haciendo su previa.

Por el Nueve, Fernando Hidalgo, Cecilia Ranua y Daniela Galván tienen brillo propio, pero estàn apuntalados por Roxana Lopresti, que corre detrás de personajes para que la transmisión sea lo más destacada posible.

En el otro costado, Ornella Ferrara y Rodolfo Gravina tienen a su cargo ser la cara del Siete, secundados por un ágil Marcelo Moreno, que es el encargado de conseguir a los entrevistados.

Lo cierto es que ninguno tiene primicias ya que los invitados van de un lugar a otro.

Por otro lado, como todos los años, los periodistas tuvieron la oportunidad de votar para elegir a la nueva soberana. Por MDZ lo hizo nuestro editor Walter Gazzo.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 01:27
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les cuento para los que no estan al tanto y hablan si tener idea sobre el tema... La vendimia es trasmitida por señal unica...lo q quiero explicarles con esto, es que los canales de mendoza no tiene la posibilidad de realizar su trasmision propia.... y el equipo q trabaja es de buenos aires...por eeso ya no se ve en nuestso canales esa imagen q queremos
    2
  2. QUE DESASTRE SON DE CUARTA PARA TRASMITIR LAS IMAGENES DE LA FIESTA,ENFOCARON LAS PARTES MAS FEAS,NO SABEN NADA DE TRASMISION,ES DEPRIMENTE ES POR ESO QUE LA GENTE QUE LA POR T.V. NO LES GUSTA,APRENDAN A TRASMITIR LAS IMAGENES !!!QUE LASTIMA 75 VENDIMIAS Y !!!!NO APRENDEN
    1
En Imágenes