Deportes

En Godoy Cruz seis cambios para retomar el camino

El Tomba se movió esta mañana a puertas cerradas y se reencontrará mañana antes de almorzar para enfrentar a Colón desde las 17 con la ilusión de volver a triunfar.

La de este sábado es una previa distinta, Godoy Cruz trabajó de mañana a puertas cerradas en el Gambarte y en vez de quedar concentrado en el Hotel Bonarda, cada uno se fue a su casa. Es que el Tomba le cedió su concentración a Colón que no conseguía lugar por las altas tasas de ocupación hotelera que genera la Vendimia.

Desde lo futbolístico se puede decir que la seguidilla de partidos que ha enfrentado Godoy Cruz ha dejado su marca, sobre todo en el estado físico de los hombres que conduce Jorge Da Silva. Por eso, luego de la abultada derrota ante Peñarol en el Malvinas, el adiestrador uruguayo se decidió por incluir seis cambios entre sus once titulares para enfrentar este domingo a Colón de Santa Fe. Roberto Russo, Zelmar García, Leonardo Sigali, Fabricio Nuñez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas son los que dejarán su lugar para que ingresen Emanuel Aguilera, Lucas Ceballos, Emir Faccioli, Pablo Miranda, Israel Damonte y Mariano Donda.

Finalmente los titulares que saldrán a la cancha a las 17 en el Malvinas Argentinas para enfrentar a Colón serán: Sebastián Torrico; Emanuel Aguilera, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli y Lucas Ceballos; Pablo Miranda, Mariano Donda, Israel Damonte, Carlos Sánchez y Diego Villar; Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'