Deportes

Matías Jalaf mejoró y quedó décimo en la clasificación del TC

El mendocino subío el nivel en los entrenamientos y lo plasmó en la clasificación quedando a tan solo 600 milésimas del poleman. Matías largará desde la segunda fila la primera serie mañana por la mañana.

Ayer en el primer entrenamiento se había mostrado contundente el mendocino pero le tocó clasifocar en el cuarto con más viento, hoy volvió a hacer veloz en el segundo entrenamiento y plasmó su buen trabajo en la clasificación quedando a tan solo 600 milésimas del poleman.
Matías largará desde la segunda fila la primera serie mañana por la mañana.

El comisario deportivo Roberto Saivene aclaró: "A raíz de la maniobra en el grupo rápido de TC, se resolvió retirar los tiempos de clasificación más una multa de 5 mil pesos a Gabriel Ponce de León, Mariano Werner, Omar Martínez, Matías Rossi, Diego Aventín, Jonatan Castellano y Emanuel Moriatis".

De esta manera, los sancionados "quedan con el tiempo realizado ayer, y se le anulan lo de hoy"

El piloto tandilense Leonel Pernía se adjudicó la clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Segundo fue Falaschi y tercero Girolami.
Además, está en suspenso el tiempo de algunos protagonistas del 1er cuarto por tapar la vuelta lanzada de sus colegas.

En el Autódromo "Mar y Valle" de Trelew, Leonel Pernía fue el más veloz a la hora de clasificar en el Turismo Carretera, consiguiendo por primera vez en su carrera deportiva una pole en la máxima categoría del automovilismo nacional.

El tiempo del piloto tandilense fue de 1:20.084, aventajando por 218 milésimas a Guido Falaschi, con el Ford del equipo Haz y por 299 a Néstor Girolami, con el Torino del Lincoln Sport Group.

Por otro lado, los Comisarios Deportivos están evaluando algunas maniobras que perjudicaron el transito rápido de varios pilotos del 1er cuarto. De haber sanciones, se le retirará el tiempo producido en la tarde de hoy.

Matías Jalaf: "Estoy conforme realmente porque pude mejorar mi tiempo "

"Estoy conforme realmente porque pude mejorar mi tiempo ya que hoy el clima no me perjudicó. El auto funciona bien y agradezco al equipo porque estamos recuperándonos. Cerré una buena vuelta, mejoré mi tiempo de ayer notoriamente y me metí entre los diez mejores, lo cual es positivo ya que largo mañana desde una posición expectante en la serie. El clima varía constantemente aquí y habrá que ver mañana como amanece respecto al viento y al calor, pero será igual para todos y ojalá nos vayamos con un buen resultado"
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic