Artistas criticaron la organización de la fiesta, a horas de que comience el espectáculo

Un grupo de bailarines dijo que en el último ensayo -que se realizó anoche- no estaban terminadas algunas corteografías ni el vestuario para el cuadro final. También aseguraron que las viandas que les entregaban estaban en mal estado. La respuesta de la directora de Coreografía.

Un grupo de bailarines que actuará esta noche en el espectáculo de la Fiesta Nacional de la Vendimia se quejó por la desorganización que hubo en los ensayos previos a la celebración.

Los artistas aseguraron que hasta anoche –el último ensayo del espectáculo- algunas coreografías no estaban listas y se mostraron preocupados sobre todo por el último baile y el saludo que no repasaron debidamente.

Los bailarines también se quejaron por las demoras en la terminación del vestuario. En el último cuadro del espectáculo saldrán ataviados con ponchos, que hasta anoche no estaban terminados.

Las críticas también se extendieron a la construcción del escenario. Dijeron que los últimos ensayos los realizaron sin que estuvieran listos los camarines, lo que dificultó enormemente el repaso de cada una de las coreografías.

Paula Giuffrida, que hace ocho años actúa en la fiesta, dijo que siente tristeza, al comprobar que no se terminan a tiempo todos los detalles, sobre todo teniendo en cuenta que es una celebración tan importante. “Esto te predispone mal y para nosotros la fiesta es muy importante”, señaló la joven.

Emiliano Ovejero coincidió con su compañera. Dijo que la escenografía hasta anoche no estaba lista, y que luego de los ensayos muchos artistas resultaron lesionados.

Otra crítica que compartieron los bailarines fue que las viandas que les entregaban para comer no estaban en buen estado, y recalcaron que incluso muchos de sus compañeros se descompusieron.

Frente a las críticas, la coreógrafa general, Antonella Terrazas, reconoció que no pudieron repasar todo lo que querían la danza y el saludo final. También ratificó que el escenario no estaba listo, al igual que la vestimenta para el último cuadro. Pero se mostró convencida de que todo saldrá bien esta noche.
 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 20:37
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este gobierno, siempre llega tade, nunca cumple lo que dice y si lo cumple seguro que está mal hecho. Debemos agradecer la buena predisposición de los Artistas para que "nuestra fiesta mayor" saliera como tiene que salir. Dá la impresión que nuestros gobernantes no saben que esta fiesta ya traspuso las fronteras del Pais. que alguien se lo informe, aunque ya de nada vale, puesto que ya se van.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial