Deportes

Tenis de Primera: la lluvia postergó las semis

Este sábado estaba programada una doble jornada del Torneo de Primera que se juega en el Hípico, pero las inclemencias climáticas sólo dejaron jugar los cuartos de final.

El primer torneo de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis ya tiene a sus cuatro protagonistas de los cruces de semifinales que se llevarán a cabo este domingo desde las 11 de la mañana en las canchas del Club Hípico.

En un principio las semis estaban programadas para el sábado a las 17, pero minutos antes de comenzar los encuentros la lluvia se hizo presente, lo que obligó a posponer los encuentros para el domingo por la mañana y la final por la tarde, a las 17 horas.

La jornada del sábado comenzó normalmente en la mañana con los encuentros de cuartos de final, en donde el primer cabeza de serie, Sebastián Salamone derrotó a Facundo Jofré por 6/4 y 6/2 y tendrá ahora como rival a Esteban Gargiulo, que avanzó de ronda por la no presentación de Nicolás Isuani.

En la parte baja del cuadro Rodrigo Orozco demostró su jerarquía y le ganó por un doble 6/1 a Cristian Limina y ahora espera por Juan Cruz Di Paola, que le ganó al segundo favorito, Lucas Cuervo, por 4/6, 6/2 y 6/4.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial