Deportes

El Bayern Munich volvió a caer en la Bundesliga

El campeón defensor del fútbol alemán confirma que no tiene una buena temporada al caer en su visita a Hannover por un abultado marcador de 3 a 1. El Dortmund sigue como líder.

El campeón Bayern Múnich (4º) cayó 3-1 en su visita al Hannover, este sábado en la 25ª jornada de la Bundesliga de fútbol, mientras que el Bayer Leverkusen derrotó por un claro 3-0 al Wolfsburgo (14º), y sigue escolta del Borussia Dortmund.
  
Durante un par de horas el Hannover se había hecho con el segundo puesto a la espera de lo que ocurriese en Leverkusen, donde los goles en el primer tiempo del joven centrocampista Lars Bender (21), del brasileño Renato (28) y de Stefan Kiessling (45) liquidaron el pleito sin dificultades.
  
En Hannover anotaron el noruego de origen marroquí Mohammed Abdellaoue (16), lo siguió Konstantin Rausch (51), descontó el holandés Arjen Robben para la visita (55), y cerró el marcador para el anfitrión el portugués nacinalizado alemán Sergio Pinto (62).
  
Por su parte, el líder inalcanzable, no sin ciertas dificultades, derrotó el viernes 1-0 al Colonia (11º), y está cada vez más cerca del título.
  
Los de Dortmund tienen 61 puntos contra 49 de Bayer Leverkusen, y 47 del Hannover, cuando además de completarse la fecha quedan por delante 9 jornadas por disputar. Los bávaros tienen 42 e, incluso, podrían perder el cuarto puesto si el Maguncia (5º) se impone en su visita dominical al Hamburgo (7º.)
  
Este nuevo revés bávaro dejó en la cuerda floja al entrenador neerlandés del campeón, Louis Van Gaal, tras la derrota en semifinales de la Copa de Alemania ante el vicecampeón Schalke 04 durante la semana, aunque los directivos del club adelantaron que no se precipitarían en tomar una decisión al respecto.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México