Deportes

Gira por Sudáfrica: un triunfo y una derrota de Los Tordos

El equipo mendocino se presentó en Porth Elizabeth ante el campeón 2009 de de la unión de Eastern Province, Park RFC. La intermedia ganó 27 a 0 y la primera perdió 27 a 14.

Instalados en Porth Elizabeth el equiupo mendocino se presentó ante Park RFC el campeón 2009 de la Eastern Province. La intermedia sumó un buen triunfo 27 a 0 y la primera perdió 27 a 14.


La intermedia

La inter jugo un buen partido ante un rival que incluyo a muchos chicos jóvenes. De todos modos fue un buen partido, con ritmo, posesión y buena actitud. Aunque se hicieron muchos cambios hubo algunos que no jugaron y los entrenadores hablaron con ellos. Seguramente tendrán oportunidades de jugar el martes contra Kraafontein.

La Primera

El partido de primera fue muy duro, muy físico y bastante parejo. El equipo mendocino desperdició algunas chances de marcar puntos y los  locales no fallaron, por eso se impusieron 27 a 14. El partido fue bastante caliente y con algunas manos de mas, incluso el referi decidio terminarlo antes de tiempo después de una pelea. De todos modos los únicos lesionados son leves, Santiago Caranza tiene un esguince de tobillo pero podría jugar el martes.

 

Info: lostordosrugbyclub.com.ar/blog/

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'