Así fue la Previa: El teatro griego, el clima de fiesta y el cielo nublado

Las gradas están completas en un 90%. El escenario está listo, luego de la copiosa lluvia de la tarde. Altertango se luce, para deleite de todos. Las cortes vendimiales ya tomaron ubicación. La Fiesta Nacional de la Vendimia se disfruta con las barras a pleno.  

Altertango brilló en la previa de la fiesta.

El teatro griego, a media hora del comienzo del show, es una fiesta. La importante tormenta que cayó esta tarde en el piedemonte y gran parte de la ciudad de Mendoza asustó a todos, pero los equipos técnicos fueron superando con profesionalismo el mal trago.

No era para menos, porque los tiempos del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia se atrasaron. Sin embargo, ahora, ya con el escenario de noche, los inconvenientes parecen haber sido superados y el Frank Romero Day es una fiesta, con barras incluidas y la famosa ola haciendo de las suyas.  Las cortes vendimials ya ocuparon sus lugares, en el costado sur del escenario.

En estos momentos, pasadas las nueve de la noche, el cielo se encuentra algo nublado sobre el teatro griego. La noche ya ganó el paisaje y las gradas están cubiertas en un 90%.

Por la tarde, también se atrasó la previa, ya que lamentablemente Altertango no pudo subir a las 19 y tampoco Los Chimeno. Pero, gracias a un gran trabajo de los técnicos, la banda tanguera subió a escena a las 21. A las 21.25, Los Chimeno subieron a escena para tocar algunas canciones.

Mientras tanto, Alejandro Rotta y Rosita Zalazar fueron los locutores que entretuvieron a la gente.

Ya con el cielo despejado, y de noche, el ánimo de todos es el mejor, suena música, los locutores de la previa van generando clima, los turistas están disfrutando de la movida vendimial y los bailarines esperan que pasen los minutos como para empezar a colocarse sus atuendos, llenos de adrenalina.

 

Por la tarde

 

En los cerros, el panorama es totalmente distinto ya que mucha gente soportó durante largos minutos la precipitación pero no abandonaron sus lugares. Es más, muchos optaron por colocarse una especie de techo como para que nada los perturbe.

Así, en varios lugares ya se ven el humo típico de los asados, cuyos asadores son de los más envidiados de la noche.

El palco de prensa también tiene su movimiento importante, porque los medios se van instalando de a poco en sus lugares de transmisión, acomodando sus computadoras y micrófonos. Desde luego que los canales 7 y 9 ya están armando su previa.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia