Luis Mansilla ganó la tercera etapa de la Vuelta de San Rafael

El chileno del equipo Gilli Bike se impuso con un tiempo de 2 Hs, 04 Mins. 08 segs. Mañana se corre la última etapa desde las 8 de la mañana por Ruta 143, Deán Funes y Los Filtros completando un recorrido de 110 kilómetros.

El ciclista chileno Luis Mansilla del Equipo Gilli Bike ganó esta tarde la tercera etapa de la Vuelta de San Rafael. El trasandino empleó 2 Hs, 04 mins. con 08 segs, para completar las 12 vueltas al recorrido establecido en las principales avenidas sanrafaelinas. el trazado comprendió la largada frente al Aserradero Denita con llegada en el mismo lugar, transitando por Av. Alberdi, Isaac Espinola Av. Mitre, Ignacio Sueta retornando por Av. Alberdi, totalizando 110 kilómetros de recorrido.

En segundo lugar se ubicó Mauricio Rodríguez y tercero fue Cristofer Mansilla, también chileno y hermano del ganador.

Este domingo se corre desde las 8 de la mañana la ultima etapa en la que los ciclistas desde las 08:00 recorrerán el siguiente trazado: H. Yrigoyen, saliendo de las puertas de Montemar hasta Balloffet, por esa calle hasta llegar a Los Filtros. Desde allí hasta empalmar con ruta 143 en el Cristo de Las Paredes para desde ese punto llegar a la Rotonda Oeste. Allí doblarán por Deán Funes hasta volver a encontrar Los Filtros y repetir el recorrido por El Cristo, Capitán Montoya, Las Paredes en 5 vueltas, culminando en la úlitma por Av. Hipólito Yrigoyen hasta terminar nuevamente frente a las puertas de Montemar, completando de esa manera 110 Kilómetros de recorrido.

El último ganador de este desafío fue Sergio Godoy. Con anterioridad ganaron la Vuelta Sanrafaelina Pablo León (2009), Diego Caparrós (2008), Lucho Rivera (2007), Marcelo Cádiz (2006), José Aravena (2005), Guille Cirica (2004) y Marcelo Jofré (2003).
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 06:23
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que a la gente que organizo la vuelta hay que felicitarla , se hizo una vuelta sin rutas , solo calles y pasadas por el mismo lugar , es una verguenza que no tengamos rutas como la gente , ni siquiera para correr una competencia tan importante como esta. Espero que el proximo año las rutas esten en mejores condiciones , para que sea una verdadera vuelta a san rafael..... gente del ciclismo felicitaciones ....espero que en la proxima tengan mejores rutas...
    1
En Imágenes