Deportes

Ruben podría continuar su carrera en España, pero no en el Villarreal

“El cupo de delanteros ya está cubierto”, disparó el DT del Submarino Amarillo, el chileno Pellegrini, quien además dijo desconocer el pase del argentino a su equipo. Lo cederían al Recreativo de Huelva, que pelea en los últimos puestos.

El director técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, dio a entender claramente que Marco Ruben, no tendrá lugar en el equipo al señalar que "los cupos de delanteros están cubiertos", con lo que es muy probable que el argentino sea cedido a préstamo.

El diario ‘Mediterráneo’, de Castellón indicó que Ruben, quien llega con pasaporte comunitario, firmará por cinco años y será cedido, probablemente hasta el 30 de junio próximo, al Recreativo de Huelva, un equipo que disputa los últimos puestos del campeonato español.

Además, según fuentes oficiales de River Plate, el club argentino se aseguró el 15% de un futuro traspaso del delantero. Actualmente juegan en VIllarreal los argentinos Gonzalo Rodríguez, Guillermo Franco (nacionalizado mexicano) y Fabricio Fuentes, quien estará inactivo casi seis meses por una lesión de ligamentos.

Por otra parte, Pellegrini, no confirmó el fichaje del argentino Marco Ruben, ex Rosario Central, porque no habló con la dirigencia, pero recordó que el club mantiene una política de contratación de jugadores jóvenes desde hace algún tiempo.

"Desde el club nadie me ha confirmado la contratación de Ruben, aunque es probable que lo hayan fichado", dijo el DT, tras tener conocimiento de las noticias llegadas desde Buenos Aires que informaban del traspaso del delantero de 21 años de River Plate.

El chileno aseguró que "en este momento los cupos de delanteros están cubiertos con los jugadores que tenemos y no vamos a incorporar ninguno más", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016