Deportes

Barrientos: "Quiero creer que no me están pasando factura"

El mediocampista de All Boys se mostró muy enojado por la actitud que tomó Germán Delfino de expulsarlo del partido ante San Lorenzo por una falta, que según él, no era para amonestar.

El mediocampista de All Boys, Hugo Barrientos, expulsado en la noche del viernes en el 0 a 3 con San Lorenzo que abrió la cuarta fecha del Clausura, manifestó su incredulidad respecto de la tarjeta roja que le mostró el árbitro Germán Delfino y solicitó que no le estén “pasando factura” por el el trato que le brindó al jugador de Racing, Giovanni Moreno, en la primera jornada.

“Quiero creer que no me están pasando factura por lo de Giovanni Moreno”, dijo el volante, una vez concluído el encuentro en el estadio del club de Floresta.

La tarjeta roja que recibió en este partido de parte de Delfino es la primera en la temporada con la camiseta del Albo. Con respecto a esto, dijo: “Es insólito que me hayan amonestado dos veces en un minuto”.

“La verdad, no sé por qué me echó. La infracción, si fue, no era para amonestar. A Germán Delfino lo noté aturdido”, agregó el ex Newell‘s y Huracán.

Al cierre del encuentro se produjeron tumultos en las adyacencias del vestuario del árbitro Delfino, como consecuencia de que parte del público local lo insultaba y le recriminaba su actuación en el partido.

Sin embargo, el juez fue escoltado por un grupo de policías y personal de seguridad privada de la entidad y salió por una de las puertas de la calle Miranda y no por la de Chivilcoy, como se estila usualmente.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México